Chicos del interior del departamento realizarán deportes y recreación en Rivera capital

Los mismos compartirán un momento diferente en el cuál el deporte servirá como un lazo de amistad

Plaza Artigas y Autódromo serán 2 de los tantod lugares que visitarán los chicos

Mañana viernes 30 de noviembre del presente año llegarán a la ciudad de Rivera cerca de sesenta chicos provenientes del interior del departamento.

Los mismos estarán arribando a la capital departamental desde las localidades de Cerro Pelado, Lapuente, Tres Puentes y Moirones, dónde dicha actividad se trata de un emprendimiento conjunto de la División Deportes con vecinos de la zona.

Una vez que lleguen a Rivera los niños junto a los responsables de la delegación visitarán lugares turísticos y típicos de la zona, entre ellos el Parque Gran Bretaña, la represa del Cuñapirù, el Autódromo, Cerro del Marco, Plaza Internacional, Plaza Artigas y otros.

También en lo programado podrán disfrutar del cine 3D en el Shopping Siñeriz y la piscina térmica de la Plaza de Deportes.

En la faz deportiva disputarán un campeonato de fútbol en la cancha “Gustavo Estévez” y competencias atléticas en la pista del Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera.

La delegación del interior del departamento, permanecerá hospedada en las instalaciones de la División Deportes de la Intendencia Departamental y la alimentación estará a cargo del Hogar Estudiantil.

Los mismos permanecerán en nuestro medio hasta la tarde del sábado 1º de diciembre y luego emprenderán el retorno hacía sus respectivas localidades.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.