Las competencias atléticas van ganando “espacio” en Rivera

Las carreras de calle ocupan un lugar especial debido fundamentalmente al aumento de personas que lo practican, como de eventos que se organizan en todo el país

Equipo de Plaza de Deportes

Dentro de las modalidades de atletismo que se vienen realizando en la Plaza de Deportes, las carreras de calle ocupan un lugar especial debido fundamentalmente al aumento de personas que lo practican, como de eventos que se organizan en todo el país.

Esta continuidad de carreras durante todo el año, hace que uno de los objetivos perseguidos, es que la competencia se realice en forma más frecuente y así motive aún más a los participantes, sirva también como base para las carreras en pista.

Por tal motivo se realizó la 6ª edición de la media maratón de relevos en las inmediaciones de la Plaza 18 de Julio en el barrio Rivera Chico.

Los representantes de la Plaza de Deportes conquistaron el 3º lugar en la categoría general, llegando atrás de dos equipos que son integrados por corredores de nivel sudamericano lo que permite comparar el rendimiento de estos deportistas que llevan poco tiempo entrenando dicha modalidad.

Ya están planificados eventos de salto, lanzamiento y marcha atlética donde en las próximas semanas se brindaran los detalles al respecto.

Para todos aquellos que deseen concurrir a entrenar, en Plaza de Deportes las clases se realizan en forma gratuita de lunes a viernes a las 8 y a las 12,30, debiendo llevar los deportistas solamente calzado y ropa deportiva.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.