Investigaban a narco y filmaron cuando un sicario entró a matarlo

La Brigada Antidrogas captó el momento en que un sicario entró a la casa del narcotraficante a matarlo. Cobró U$S500 por el encargo

Dispositivo Frente a la zona del hecho

En medio de una investigación de narcos, la Brigada Antidrogas filmó una ejecución por encargo. Milagrosamente la víctima terminó con vida y el atacante en la prisión.

El juez tuvo todas las pruebas, ya que estaba todo filmado. Esto se dio porque la Brigada Antidrogas estaba investigando a un narcotraficante para cotejar sus movimientos. Los agentes estaban filmando la casa del investigado, cuando apareció un joven de gorro, entró a la casa, dio varios disparos y salió a los pocos minutos.

Después una llamada en el 911 indicó que se habían verificado disparos en esa vivienda y que había alguien herido.

El ministro del Interior y todo el comando del Ministerio asistieron a la revelación del inspector Mario Layera, director de la Dirección de Represión de Tráfico Ilícito de Drogas que informó que el sicario cobró 500 dólares por el asesinato por encargo.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.