Agenda de trabajo llevada adelante por parte del órgano de co gobierno

En la víspera se realizó una reunión conjuntamente con la Comisión de Legislación de la Junta con los empresarios Garbarino, con respecto al proyecto del “Rivera Shopping” 

Momento de la reunión con el Grupo Garbarino

Una agenda nutrida de trabajo viene cumpliendo el Presidente de la Junta Departamental, Edil José Ramón Montejo, en la cual se están tratando diferentes temas inherentes a la ciudad de Rivera. 

Lunes 27 

El mismo en la víspera mantuvo una reunión conjuntamente con la Comisión de Legislación de la Junta con los empresarios Garbarino, con respecto al proyecto del “Rivera Shopping”.

Posteriormente también mantuvo una reunión conjuntamente con la Comisión de Legislación por la problemática de los vehículos con matricula Brasilera que circulan en nuestra ciudad, dónde, el Edil José Ramón Montejo, fue recibido por el Dr. Heber Díaz. 

Martes 28 

En la presente jornada participará en una reunión con la Asociación Ciclista de Rivera, luego se reunirá con el Director de ANCAP, Carlos Daniel Camy, y finalmente mantendrá una reunión con la Comisión Honoraria Apícola, la que se llevará a cabo en la Casa Universitaria. 

Miércoles 29 

En la jornada de mañana miércoles 29 de agosto, tendrá una reunión con el candidato a Prefeito de Livramento, Claudio Coronel, para finalmente presidir la Sesión Ordinaria que se celebrará en la Sala de Sesiones Gral. José Artigas de la Junta Departamental.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.