El Intendente adjudicó tres unidades para la tarea de fiscalización

Manifestó que el tránsito está complicado en el mundo y que Rivera no es la excepción. 

Hondas 125 OKm ,para la la dirección de Trásito de la IDR

En la mañana de ayer fueron entregadas a la Dirección de Tránsito de la Intendencia Departamental de Rivera, 3 motos Honda 125 0 Km, para la tarea de fiscalización de esa división ,por parte del Intendente Marne Osorio.

El la oportunidad el Intendente Marne Osorio, destacó la importancia de la misma, ya que va a permitir ganar movilidad y traslado del cuerpo inspectivo dando cobertura en actividades que se realizan en cuidad fundamentalmente los fines de semana, vinculados con actividades festivas y deportivas.

Trásito peligroso 

Manifestó que el tránsito está complicado en el mundo y que Rivera no es la excepción, y a que los indicadores demuestran que el Departamento esta segundo siendo superado por Montevideo, en siniestralidad por número de habitantes.

“A Rivera le falta muchísimo”, declaró el Intendente Marne Osorio, quién declaró que la idea es que no haya un solo accidente de tránsito más, agregando que para lograrlo se necesita manejar varias herramientas de manera simultáneas, fiscalización, con muchos inspectores trabajando en la calle. 

Conciencia 

Además agregó que el logro de que no ocurran siniestros, se debe a la toma de consciencia de la comunidad, de los padres, del mensaje que se le dé a los hijos y que respeten los derechos de los demás. 

Más uso de colectivos 

Destacó que desde la Junta Departamental con una licitación para las líneas de Transporte Urbana, que regularice una situación de usufructo de un servicio público sino que mejorará la frecuencia, los trazados con la idea de estimular el uso de los transportes colectivo y reducir el uso de motocicletas, que son los grandes protagonistas de los grandes siniestros que se dan en el Departamento.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.