El Alcalde de Minas de Corrales continúa esperando el apoyo del gobierno departamental

Jesús Cuadro reconoció que en este tiempo de labor se han realizado algunos cambios en dicha Villa, cambios que se pudieron llevar adelante con la ayuda de la Minera y no de la Intendencia

Jesús Cuadro, Alcalde de Minas de Corrales

El Alcalde de Villa Minas de Corrales, Jesús Cuadro, hizo un repaso sobre las actividades que están llevando adelante en esa localidad.

Cuadro, indicó que hace casi dos años vienen trabajando con algunas dificultades, lo mejor expresado con muchas dificultades, pero que igualmente a pesar de todo, desde su Alcaldía están trabajando de la mejor manera que se pueda para llevar adelante las tareas de su localidad.

Jesús Cuadro, entre otros aspectos expresó que están trabajando con pocos recursos, que siguen esperando lo que se le ha prometido por parte del actual gobierno departamental, en lo que refiere a la realización de algunas obras que están previstas para este año y que aún no se han concretado.

Continuando vertiendo expresiones al respecto, Cuadro dijo “lo último que se pierde es la ilusión, lo último que se pierde son las esperanzas, por lo tanto nosotros estamos esperanzado que en el correr del presente año podamos dar inicio las obras para Minas de Corrales”.

El Alcalde de la Villa manifestó que ha tenido contacto con el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, indicando que él en su condición de Alcalde, siempre está solicitando lo que Minas de Corrales y su ciudadanía.

También indicó que el próximo mes de Julio se cumplirán 2 años de su gestión frente a la Alcaldía de Minas de Corrales, y que actualmente se encuentra ansioso en busca de soluciones, manifestando que en el período de trabajo que lleva, prácticamente no ha podido realizar nada para Corrales con los recursos de la comuna departamental.

Cambios

Vista Aérea de Minas de Corrales

Jesús Cuadro reconoció que en este tiempo de labor se han realizado algunos cambios en dicha Villa, cambios que se pudieron llevar adelante con la ayuda de la Minera y no de la Intendencia, como por ejemplo alcantarillas, parrilleros, mesas, los espacios de recreación en los barrios, obras que según el Alcalde, se han llevado a cabo junto con la minera.

Al ser consultado que esperan para este año, Cuadro dijo “estamos esperando porque el Intendente se comprometió con nosotros y con los actuales concejales a realizar cordón cuneta, alcantarillas, asfalto, y en eso estamos, esperando que nos cumplan con lo prometido y por ese motivo es la tristeza que tenemos, que queremos hacer las cosas para nuestra localidad y no podemos”.

Al ser consultado si desde su punto de vista, el trato de las autoridades departamentales hacía el era diferente al trato que desde la comuna se les brinda a los otros Alcaldes del Departamento, expresó “no sé si es distinto ó si la alegría viene por barrios, y aunque parezca mentira nosotros en ese sentido seguimos esperando que llegue la alegría a Minas de Corrales”.

Prioridades

Para la principal autoridad de Minas de Corrales, actualmente la prioridad a solucionar son las calles de la localidad, porque en la misma hay pocas calles asfaltadas y también hay pocas que cuentan con el servicio de cordón cuneta.

Al ser consultado porque las obras demoran tanto a dar inicio en Corrales, Cuadro indicó “eso lo podría responder el Intendente Departamental, porque yo no tengo los recursos para hacerlo, pero si tenemos los proyectos para poner en marcha.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.