El Adulto Mayor, conmemoró el Día de las Madres

“En todos los encuentros que realizamos, tenemos una presencia muy importante de más de 100 personas,” aclara el Director.

Parejas al ritmo de la música celebran el día de la madre

En los salones del Club Boulevard Lagos del Norte se festejó en el día de ayer, el día de las madres, organizada por la oficina del Adulto Mayor de la Intendencia Departamental.

Con un numeroso público, se hicieron presentes para disfrutar una velada atípica, con mucha música y alegría.

Dialogamos con su Director, Wilmar Fros que nos informó a respecto de la organización de estas y otras actividades que se vienen realizando con mucho éxito.

Una fiesta bailable que comenzó en horas de la tarde extendiéndose hasta la noche.

Con artistas del interior del departamento que vinieron a animar la fiesta, se le sumó además la participación del grupo de teatro de Oficina del Adulto Mayor, culminando con un gran baile.

La torta con su gran significado , Un libro abierto a la vida

También con el desfile de las Reinas, Inés Gonzales, Reina de la 3era edad, Ester Rolfo, Reina Madre, Martina Ferreira, Reina del Carnaval y Yurasí des Santos Olivera, Reina de la Feliz Edad del Mercosur.

 

“Este tipo de actividades la hacemos todos los años “nos comenta Wilmar, quien además agrega que hay un grupo bastante grande de personas que forman parte de la comisión de apoyo, a su vez con funcionarios de la misma oficina, entre todos lo planifican detalladamente, para que llague a buenos resultados.

Todos los meses realizan actividades ya está previsto para el 6 de junio, se realizará un encuentro de salud, con el tema enfocado a la tercera edad en el siglo XXl , con charlas a cargo de sicólogos , Asnara De Los Santos y Marcos Castro en el mismo Club , a partir de las 15 hs.

Wilamar Fros, Director de la Oficina Del Adulto Mayor

“En todos los encuentros que realizamos, de diferentes actividades, tenemos una presencia muy importante de más de 100 personas, que les interesa los temas propuestos “, aclara el Director.

 

Para el día 19 de junio se festejará el día del abuelo, donde festejarán el Carnaval de Invierno, con la reina del carnaval.

Desde la oficina del Adulto Mayor ubicada en Reyles 1130,se manejan diferentes talleres que realizan diferentes actividades, lo cual invitan a todos acercarse , a participar de la Casa Del Adulto Mayor, a poder reencontrarse, para poder renovarse .

Wilmar nos habla de la satisfacción de poder organizar estos eventos con personas hasta de 92 años, que tiene ganas de vivir , con gente que apuesta a la alegría que es el premio mayor que se ve en estos encuentros .

Todos los sacrificios de trabajo pensado día tras días, se ven reflejados en cada cosa preparada, con la curiosidad que el dulce de la fiesta es una torta con forma de libro, le preguntamos a Wilmar el

La milonga se hizo presente , con muchos voluntarios para bailar

porqué de esa forma, lo cual nos respondió que la persona que elaboró la torta le dijo.” Que los ancianos son un libro abierto”.

 

 

 

 

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.