Se siente un aroma de Colonia titulado en el interior de la OFI

En la primera final de la Copa de Selecciones, Colonia conquistó una victoria impensada como visita a Melo y quedó a siete días de lograr su cuarto título en 14 ediciones disputadas desde el año 1998.

Fue un partido típicamente del interior con aditivos suplementarios que nos hace decir sin vacilar que fue un partidazo la primera final de la Copa de Selecciones del Interior de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), entre las selecciones de Cerro Largo (1) y Colonia (2), en el primer día del mes de abril, en el estadio Arq Antonio Ubilla de Melo, donde ambos se entregaron de lleno al espectáculo. Todo empezó a los 46 cuando Piero Cesarotti puso en ventaja a Colonia 1-0. A su regreso de los vestuarios, un remate de Bordón suave hacia el arco, y en un error infantil del golero Villanueva, a éste se le fue la pelota entre sus piernas y así se puso Colonia 2-0. Aunque el final fue para un infarto porque a los 91 el goleador Bentancourt descontó para los locales que enseguida se perdieron dos goles en la mism a línea coloniense. Increíble final, para una gran final.

COLONIA es imbatible en el mercado chacarero

ARBITROS de Rivera con actuación aceptable en Melo

CERRO LARGO no pudo con la Colonia y se desmayó

Todas as Notícias

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.