Vergonzoso fallo de OFI contra San José

El Tribunal Arbitral de la Organización del Fútbol del Interior falló sobre las denuncias efectuadas

por el juez del partido entre San José y Florida, Charles Barreto. Después de tomarle declaración a los árbitros, y haber observado el video del final del encuentro, más las pruebas que presentó San José, se puede asegurar que los fallos beneficiaron a los futbolistas maragatos, que en su gran mayoría estarán habilitados para jugar durante el año 2012. El único jugador que fue penado por un año fue Nicolás Fuentes de Universal que no podrá jugar en esta temporada, mientras que el entrenador Juan Cabrera y el preparador físico Federico Tartaglia también recibieron una sanción de un año. En el resto de los casos y en cuanto a las penas temporales, Gonzalo Velazco tiene tres meses de sanción, o sea que se pierde los tres primeros encuentros de la Copa, pero el resto de los denunciados en su momento por Barreto han sido sancionados por dos meses, lo que implica que cumplirán el día 17 de abril, ya que la

misma es retroactiva al 17 de febrero. El delegado Gastón Laguarda fue sancionado por 18 meses. El Estadio fue sancionado por la denuncia efectuada por el árbitro de Paysandú, en torno a la rotura de su vehículo.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.