River en Rivera, le ganó a Peñarol de un modo de “Preparación” profesional nunca antes visto

Lo más sorprendente fue ver a los presidentes de la AUF y de la OFI, juntos en el Palco Oficial.

NOS TAPARON LA BOCA. La AUF invitò al presidente de la OFI (Nelder Màrquez) para que entregara el trofeo al campeòn River Plate. Inimaginable

River se quedó con el Torneo Preparación-2012 al ganarle 2 a 1 a Peñarol, y se consagró como el campeón. Para los del Prado anotó Maureen Franco en dos oportunidades mientras que para el manya lo hizo, Alejandro Siles. La final comenzó movida con los aurinegros llegando algo más al área que su rival con algún centro pero el arquero darsenero, Fernando Laforia saca desde su arco una pelota larga que termina en un golazo de Maureen Franco (11) a los 6 minutos de juego tras sacar un zurdazo bárbaro. A los 18 primera jugada de ataque por derecha en los pies de Montelongo terminando en un tiro de esquina que no tuvo repercusión. Era un indicio de que por ese lado estaba el fuerte de este Peñarol. River como ya es conocido, también tiene arriba a Olivera quien tiene una notable velocidad siendo muy inquieto y provocando marcas y peligro a favor.

Los mirasoles sin hacer mucho por conseguir el empate, logra hacerlo con Alejandro Siles antes de los 25’ siendo figura del equipo durante el torneo; pase de Poncet y el delantero que aparece cuando más se lo necesitaba. El manya mostraba a Guichón como el patrón del medio, tratando de empujar hacia adelante a sus compañeros. El equipo de Guillermo Almada, fue de a poco quedándose en el juego con menos intensidad que la que había mostrado durante los primeros 20’, salvo un derechazo brutal de Olivera que termina dando en el horizontal.

Desde los 35’ los darseneros volvieron a querer agarrar el balón y así fue como se fue acercando nuevamente al área rival. De esa manera River se adueñaba otra vez del encuentro mientras que Peñarol tímidamente se asomaba pero con buenas llegadas en ofensiva. Mayor cantidad de llegadas tuvieron los del Prado y así fue que a través de un centro, apareción otra vez, Franco tirándose de palomita para poner de cabeza el 2 a 1 con que se fue la primera parte.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.