Empresa COR adquirió nuevas unidades para el transporte colectivo de pasajeros

Nueva unidad adquirida por la empresa COR

La empresa COR, adjudicataria de la línea de la Escuela Nº 88, está incorporando al servicio dos ómnibus cero kilometro que estarán llegando esta semana a la ciudad.

Las nuevas unidades estaban en el puerto de Montevideo desde hace aproximadamente un mes, las que finalmente esta semana al concluir los tramites de rigor van a estar viajando hacia Rivera.

Uno de los directores de dicha empresa, Edgar Perrone, manifestó su alegría por poder estar brindando este servicio al transporte colectivo de la ciudad.

Recordó además que en su momento, hace poco más de un año cuando asumió el compromiso de hacerse cargo de la línea de la Escuela Nº 88, en muchos ámbitos fue cuestionado el accionar de la Intendencia al brindar en forma provisoria ese contrato, el que luego de 3 meses fue licitado siendo COR la única empresa que se presentó a la mencionada instancia licitatoria.

Perrone, indicó “nosotros siempre supimos que haciendo bien las cosas, los resultados iban a salir, y hoy gracias a eso es que podemos en esta primera instancia poner a disposición de la población estas dos unidades cero kilómetro”.

Continuando con sus afirmaciones, Edgar Perrone, también manifestó “esperamos que este sea el primer paso de una nueva era en el transporte colectivo de la ciudad, que seguramente se completara con el llamado a licitación de las demás líneas anunciado por la Intendencia Departamental, lo que obligara a todas las empresas a renovar sus flotas”, concluyó.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.