- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Los accidentes continúan siendo noticia en Rivera

Posted By redacao On 10 de maio de 2014 @ 11:22 In A Plateia en Español | No Comments

En ésta oportunidad el mismo se registró en la intersección de calles Uruguay y Faustino Carámbula 

Violencia doméstica 

Se presentó ante la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (U.E.V.D.), la persona de sexo femenino de iníciales K.S.P.L., uruguaya de 33 años, radicando denuncia contra su concubino, el hombre de iníciales O.N.S., uruguayo de 40 años, con quien en la noche anterior mantuvo una discusión donde ambos se agredieron físicamente.

Solicita que el mismo se retire del hogar. Momentos seguidos se procede a averiguar al denunciado quien corrobora lo expresado por la víctima, agregando que ya se habría retirado del hogar. 

En otro caso de violencia doméstica, fue conducida a la U.E.V.D, la mujer de iníciales C.Y.C.F.R., uruguaya de 32 años, la que manifiesta que vive en concubinato con el hombre de iníciales G.S.B.R., uruguayo de 29 años con el cual tiene un hijo en común de 4 años y momentos antes debido a una discusión de poca importancia éste se ofuscó comenzando a romper los enceres del hogar y golpear puertas, empujándola.

Solicita que su concubino de retire de la casa pues es adicto al alcohol y a los estupefacientes. Se realizó test de espirometría al denunciado resultando 2,25 gramos de alcohol por litro de sangre.

Se enteró a la Jueza de Familia actuante, la que dispuso que G.S.B.R., permanezca detenido hasta que recupere su estado, averiguarlo y volver a enterar. 

Desacato en vía pública 

En horas de la madrugada efectivos de Seccional Octava concurrieron a una finca ubicada en calle Treinta y Tres Orientales esquina Doce de Octubre, para notificar a los ocupantes de la misma que deberían reducir el volumen de la música que escuchaban, cuando fueron sorprendidos con insultos, golpes, arañones y amenazas.

Seguidamente fueron detenidos en el lugar las mujeres de iníciales D.S.D.H., uruguaya de 29, S.B.T.R., uruguaya de 30 años y el hombre de iníciales Y.J.T., uruguayo de 19 años.

Enterada la jueza actuante dispuso que los involucrados permanezcan detenidos a su resolución y se la entere nuevamente.

Lesiones personales 

“Hematoma parietal derecho con herida cortante de 1 cm de longitud”, fue el dictamen del médico de guardia del Hospital Local para el hombre de iníciales L.R.C.C., uruguayo de 20 años, el que se encontraba realizando una mudanza en una finca ubicada en calle Gregorio Sanabria esquina Atanasio Sierra, cuando fue acometido por una piedra luego de haber sido amenazado de muerte con un facón por parte del hombre de iníciales G.L.S.M., uruguayo de 19 años.

El agresor manifiesta haber reaccionado tras haber sido insultado y amenazado en recibir una golpiza. Enterada la jueza actuante dispuso forense para el lesionado, prohibición de comunicación, relacionamiento con carácter reciproco bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato; quedando emplazados para la Sede Judicial. 

Hurtos en finca 

En horas de la tarde desconocidos ingresaron en una finca ubicada en calle María Techera esquina Avenida Italia, dónde mediante la efracción de la puerta principal hurtaron una garrafa de gas de 13 Kgs., varias ropas y un celular marca Samsung, avaluados en $U 3000 (tres mil pesos uruguayos). 

Próximo a la hora 19, durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron, mediante la rotura de la varilla de hierro de la ventana de la cocina en una vivienda ubicada en calle Pública 2 y hurtaron un DVD., marca Winner color gris, un celular Samsung Duos y un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, con municiones. 

Hurto de vehículo 

Entre la hora 23:30 y 0:30, hurtaron del patio de una finca ubicada en calle Nieto Clavera esquina Reyles, la moto marca Yumbo, color rojo, año 2006, matrícula GBE 621; avaluada en $U 14000 (catorce mil pesos uruguayos). 

Hurto en institución pública 

En horas de la noche desconocidos ingresaron luego de haber forzado la cerradura de la puerta de la Escuela N° 40, ubicada en Paraje Curticeiras y hurtaron varios alimentos, productos de limpieza, un microondas, marca Kassel, hormas de aluminio y una caldera.

Próximo al lugar del hecho, efectivos policiales lograron recuperar una garrafa de gas de 13 kgs., una jarra eléctrica, hormas y una multiprocesadora que también habían sido hurtadas. 

Accidente de tránsito 

El mismo se registró próximo a la hora 16:30, en la intersección de calles Uruguay y Faustino Carámbula, entre la motocicleta marca Asaki, matrícula FAG 225, conducida por el hombre de iníciales C.M.P.V.R., uruguayo de 28 años que circulaba por Uruguay hacia el Norte, llevando como acompañante a la mujer de iníciales K.H.V., uruguaya de 25 años y al llegar a Faustino Carámbula fue embestido por la camioneta marca Fiat, modelo Strada, matrícula HDW 5754, que circulaba por esa en dirección Sur, guiada por el hombre de iníciales E.N.de M., uruguayo de 53 años.

Sometido al test de espirometría resultaron negativos; el conductor del birrodado fue trasladado al Hospital Local, donde el médico de guardia le diagnosticó trauma pélvico y en muslo izquierdo, para la acompañante erosiones; el conductor del auto resultó ileso.

Se enteró al juez actuante.

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=124781

URLs in this post:

[1] Entro a la escuela y tomó a golpe de puño a la maestra: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=129063

[2] Encuentran a mujer con abundante sangrado en la cabeza: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128471

[3] Armas de fuego incautadas por la Dirección de Investigaciones: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127694

[4] Discusión familiar culminó con herido por arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126406

[5] Lo que pareció ser un simple accidente culminó en amenaza con arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126231

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.