A la sombra de El Ombú, Pibe Soy

Hubo euforia total en el Festival de juego de la Escuela PIBE SOY 2011, denominada “LA ALEGRIA BULLANGUERA” . Fue en el espacio físico de la Plaza 18 de julio (Rincón Chico Carlo), donde se desarrolló durante 8 horas con un lema principal de evento cultural, artístico y deportivo por la buscada. Formación de Valores. Hay que destacar que en esta movida participaron 547, entre niños, niñas y adolescentes. Donde primó la confraternización y la participación de escuelitas de fútbol de la vecina ciudad de Santana do Livramento.

Las modalidades deportivas realizadas fueron juegos de entretenimientos, en lo deportivo se realizó hanball, fútbol, voleibol y pruebas de atletismo en espacio reducido; yincana en grupos, juegos de Ping Pong, entre otros. En el mini estadio “Antonio Anderchi” de baby fútbol del Club S.D. el OMBÙ de Montevideo se jugaron partidos de fútbol femenino sub 16 y nacidos en años 95 y 96. La actividad se vio galardonada con la distribución de la llamada campaña del abrigo. Entregándose una cantidad enorme de ropa, a niños niños y personas de las más carenciadas, por parte de una comisión de padres del citado club capitalino. Había que ver la felicidad de las personas que recibieron la seleccionada ropa, que resaltó la labor de la Comisión directiva del Club el Ombú, que siempre brinda todo tipo de apoyo a la Escuela PIBE SOY de Rivera, cuando viaja a Montevideo, a través de su fundador Antonio Anderchi, que siempre ha estado a las órdenes para el verdadero trabajo social que realiza el coordinador general de la Escuelita Pibe Soy, Javier “Tribi” Mendoza. Consultado El Tribi manifestó que el objetivo alcanzado fue: “Una vez más prevaleció fue la alegría, la unión, la confraternización, el respeto, la amistad, la tolerancia, factores que fueron pilares fundamentales de este encuentro.” Aprovechando también para agradecer la colaboración de Parroquia Santo Domingo, Comisión de Apoyo (Familiares de los alumnos) de la Escuelita Pibe Soy.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.