- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

El hombre llegó, cargó, pago y se fue

Posted By redacao On 12 de abril de 2014 @ 11:43 In A Plateia en Español | No Comments

Ahora el hecho está siendo investigado por efectivos de Seccional Primera de Policía 

[1]

Cargando combustible

Estafa 

Próximo a la hora 17:30 en la Estación de Servicio ubicada en calle Brasil esquina Anollés, un individuo desconocido de sexo masculino, cutis claro, cabello canoso, usando lentes, quien circulaba en un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, sedan, cuatro puertas, color rojo, matrícula FRA9164, cargó la suma de $U 200 (doscientos pesos uruguayos) en combustible y al retirarse abonó con un billete de $U 1000 (un mil pesos uruguayos), apócrifo, el que posee la numeración 10914687, serie C.

Investiga Seccional Primera. 

Ampliación de rapiña

Relacionado a la rapiña ocurrida en horas de la madrugada en la calle Luis Batlle Berres, entre Presidente Viera y Misiones.

Luego de culminada la instancia judicial el magistrado competente dispuso el procesamiento con prisión de R.S.S., uruguayo de 20 años, imputado de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y uso de arma de fuego propio, mientras que para los demás involucrados dispuso el “cese de detención”.

Horas después se presentó en Seccional Décima el hombre de iníciales R.P.B., uruguayo de 27 años, declarando que fue partícipe en el hecho, aportando una nueva versión del caso; el mismo fue puesto a disposición judicial. 

Amenazas 

Próximo a la hora 20:30 momentos en que una persona de sexo masculino mayor de edad se encontraba frente a su finca ubicada en calle Agraciada esquina Rodó, fue abordado por dos individuos desconocido quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigían que pagara una deuda; ante su negativa y la presencia de una vecina los hombres se retiraron del lugar a pie por calle Rodo con dirección Oeste.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=120775

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/04/ep03-20130709_MP_Puesto-de-Nafta.jpg

[2] Lo que pareció ser un simple accidente culminó en amenaza con arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126231

[3] Reglas para los cazadores en “Semana de turismo”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=120577

[4] Rapiño al taxista y hurtó el coche de alquiler : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=26846

[5] Discutió con su hijastro, se trabó en lucha y lo amenazó con un arma de fuego: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=12174

[6] Siguen los accidentes y otra vez el “alcohol presente”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=128882

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.