Un “huracán” llamado Soledad llega nuevamente a la Frontera

Habló  de su gira por Europa y la satisfacción de cantar y gravar temas junto a artistas como la española Nina Pastori, donde  comentó sentirse identificada ya que la considera gran “laburante y guerrera”  de la música.

Soledad Pastorutti

El “Huracán de Arequito”, Soledad Pastorutti, llega nuevamente a la Frontera de la Paz el día 4 de abril a las 23 hs al Gimnasio Irajá.

La artista santafesina dialogó en exclusiva en los micrófonos de RCC FM, “Conversa de fin de tarde”, donde brindó detalles del show, habló de su próximo disco, sus giras y su familia.

“La Sole”, expresó su alegría por volver nuevamente a la frontera y esta vez muy bien acompañada de su pequeña hija Regina de un año, quien supiera cantar dentro de su vientre en el diciembre del 2013 en la Plaza Internacional y su hermana Natalia a la cual más de una vez se ha referido de ser su sostén y gran amiga.

La intérprete tradicionalista brindará “su rico” repertorio que ha marcado anhelos, amores y familia como lo son “A don Ata”, “Las moras”, “Tren del cielo”, “A mi corrientes Pora”, su excelente versión de “Garganta con Arena”, “Brindis” e inúmeros temas que han sido la presentación de toda Latinoamérica.

Habló de su gira por Europa y la satisfacción de cantar y gravar temas junto a artistas como la española Nina Pastori, donde comentó sentirse identificada ya que la considera gran “laburante y guerrera” de la música.

Afirmó que el tema “Brindis” es sin dudas el tema que más la “resume”, que habla de la esencia de pueblo Arequito y que lleva donde va en cada uno de sus viajes agregando que hay muchos lugares parecido a aquel que la vio nacer.

“La Sole”, llega a la cuidad hermana de Santa Ana do Livramento, con el mismo sentimiento y el público que la sigue y que siente en sus canciones desde adentro con las tradiciones de su pueblo que traspasan fronteras y la variedad de estilos como el chamamé, el folclore y la chacarera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.