“Pase libre” de ómnibus vigente hasta el 2 de mayo

Oficina del Adulto Mayor comunica  que el miércoles  2 de abril en el horario de 15:00 a 16:00 hs,  comienzan los talleres de Punto Cruz y de Técnicas Respiratorias, a cargo de Estela Fros y de Silvia Blanchet.

Pasajero omnibus

La Dirección General de Tránsito y Transporte a través del Departamento de Transporte comunica a usuarios del transporte colectivo urbano, sub urbano y rural que usen pase libre, que de acuerdo a la nueva OGTT (Ordenanza General de Tránsito y Transporte) el articulo 01/14, los pases libres que fueron expedidos por el Departamento de Transporte están plenamente vigente hasta el 2 mayo de 2014 inclusive.. 

Talleres 

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la Oficina del Adulto Mayor comunica que el miércoles 2 de abril en el horario de 15:00 a 16:00 hs, comienzan los talleres de Punto Cruz y de Técnicas Respiratorias, a cargo de Estela Fros y de Silvia Blanchet.

Los interesados deben concurrir a la Casa del Adulto Mayor, Reyles 1130, teléfono 46239806 de 8:30 a 18:00. 

Convocatoria 2014 del Programa de Inversión Productiva 

La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través del Centro Público de Empleo (CEPE) y la Oficina de Coordinación de Proyectos y Desarrollo, informa a interesados que hasta el día viernes 30 de mayo se estará realizando la convocatoria 2014 del programa de Inversión Productiva, en convenio con MTSS-DI.NA.E.- IDR.

Es un programa de apoyo a actividades productivas de bienes o servicios que consoliden o generen empleo. Consiste en la compra de herramientas o maquinarias destinadas a mejorar el desarrollo y desempeño del emprendimiento.

Los interesados debe dirigirse a al oficina antes mencionada en horario de atención al público (08:15 a 15:00 horas). 

Bus Expreso Esperanza 

La Dirección General de Salubridad, Higiene y Medio Ambiente a través de la Bus Expreso Esperanza comunica actividades que estará desarrollando:

Martes 1 de Abril

Hora 09:00 – Lapuente

Jueves 3 de Abril

Hora 09:00 – La Calera

Hora 14:00 – Paso del Ataques

Viernes 4 de Abril

Hora 09:00 – Villa Sara

Hora 14:00 – Curticeiras

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.