- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Pasó por la terminal y terminó en Cerro Carancho

Posted By redacao On 7 de janeiro de 2014 @ 13:48 In A Plateia en Español | No Comments

Se lo detuvo tras un trabajo en conjunto de las Policías de Rivera y Santana Do Livramento

[1]

Terminal de Ómnibus de Rivera

Hurto

En horas de la madrugada de un escritorio contable ubicado en calle Fructuoso Rivera casi General Artigas, mediante la efracción de una reja, desconocidos ingresaron y hurtaron dinero en efectivo aproximadamente U$S 3.800 (tres mil ochocientos dólares americanos); R$ 5.000 (cinco mil reales); U$ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos uruguayos); cheques por el valor de aproximadamente de $U 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos); una laptop y un monitor LCD.
Investiga personal de Seccional Primera.

Abigeato

De un campo ubicado en Paraje Bañado Chajá, propiedad de la empresa Yamayo S.A, denunciaron la falta de cuatro vacas de raza Cebú.
Investigan efectivos de la Brigada Especial en Prevención y Represión al Abigeato (B.E.P.R.A.) y Seccional Segunda.

Accidentes de tránsito

[2]

Cárcel de Cerro Carancho

En horas de la tarde se registró un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas en la intersección de calles Damborearena y Paysandú.
El siniestro se originó momentos en que la persona de iníciales L.M.N.D., uruguayo de 27 años, circulaba en la moto marca Zanella, matrícula FPR 598, por calle Paysandú hacia el Oeste, llevando como acompañante a G.K.G.C., uruguaya de 25 años y al llegar a la intersección con calle Damborearena señalizó maniobra para girar a la izquierda siendo chocado por la moto marca Yumbo, matrícula SOF 226, que era conducida por A.C.B.O., uruguayo de 25 años, el cual circulaba por la misma vía, el que a consecuencia de la colisión se cae al pavimento lesionándose, siendo trasladado al Hospital Local donde le diagnosticaron “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, traumatismo de miembro inferior derecho”.
El conductor del primer vehículo, L.M.N.D., resultó ileso mientras que su acompañante G.K.G.C., fue asistida en el lugar presentando “poli-traumatismos leves” y fue dada de alta.
Ambos conductores fueron sometidos a Test de Espirometría cuyos resultados fueron negativos.
Se enteró a la Justicia disponiendo la Dra. Adriana Morosini “forense para lesionado, entrega de vehículos, indagatoria bajo actas, elevación de antecedentes, mantenerla informada del estado de salud del conductor A.C.B.O”.

Próximo a la hora 19 en la intersección de calles Leandro Gómez y Monseñor Jacinto Vera colisionaron otras dos motos.
La persona de iníciales P.D.M.V., uruguayo de 25 años, conducía la motocicleta marca Winner, matrícula FAT 284 por calle Leandro Gómez con dirección al Norte cuando es chocado por la moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula FMR 841, conducida por E.O.M.V., uruguayo de 19 años, que surge desde el Este por calle Monseñor Vera.
El conductor P.D.M.V., fue asistido en el lugar presentando “politraumatismos leves”, mientras que E.O.M.V., fue trasladado al Hospital Local donde le diagnosticaron “politraumatizado, escoriaciones en dorso, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio”.
Enterada la Jueza de Ferias, dispuso “forense para lesionados, indagatoria, entrega de la moto Winner a su propietario, incautación de la moto Yumbo hasta que regularice situación y elevar antecedentes”.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y personal de Policía Técnica.

Próximo a la hora 22:30 en Ruta 5 a la altura del kilómetro 439, Paraje Cañada de Alonso, jurisdicción de Seccional 5ª, un automóvil embistió a un toro que se encontraba sobre la Ruta.
El conductor del vehículo circulaba con dirección al Sur y resultó ser la persona de iníciales A.A.G.M., uruguayo de 24 años, quien conducía la camioneta marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula SAQ 7888, la cual sufrió múltiples daños a nivel frontal.
El conductor fue trasladado a la Policlínica de la ciudad de Tranqueras donde le diagnosticaron “politraumatizado leve, dolor a la palpitación vertebral”.
El propietario del Toro fue localizado y se le aplicó multa correspondiente.
Trabajaron en el hecho personal de Seccional 5ª y Policía Caminera.

Estafa con procesamiento

El Magistrado de Turno dispuso “el procesamiento con prisión de C.A.R.V., imputado de la presunta comisión de un delito de estafa.”
Dicha persona mediante una maniobra delictiva logró retirar una encomienda en una Agencia de la Terminal de Ómnibus, apoderándose de 5 bultos que contenían un total de 100 agendas.
El ilícito fue detectado cuando la verdadera destinataria concurrió a levantar dicha encomienda siendo informada por funcionarios del lugar que una persona de sexo masculino ya había retirado la encomienda habiendo presentado el documento correspondiente.
Fue presentada denuncia ante Seccional Primera, por lo que personal policial, tendientes al esclarecimiento del hecho luego de practicadas las investigaciones correspondientes lograron establecer que no sería ajeno al hecho C.A.R.V., uruguayo de 33 años, quien estaría alojado en una pensión en la vecina ciudad de Santana Do Livramento, por lo que en un operativo conjunto con la Policía de dicha ciudad se logró detener al sospechoso en la intersección de calle Wilson Ferreira Aldunate y Damborearena, recuperándose también 89 de las agendas que habían sido sustraídas, las que por orden judicial fueron entregas a su propietaria.
Luego de la Instancia Judicial donde se dispuso el procesamiento, C.A.R.V. fue alojado en la U.I.P.P.L. “Cerro Carancho”.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=108011

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/01/ep03-20130523_MP_Terminal.jpg

[2] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/01/ep03-20130523_MP_Carancho.jpg

[3] No solamente de la vía pública hurtan vehículos: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=97503

[4] Menores involucrados en riña de Cerro del Estado fueron internados en INAU: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=113819

[5] Mostró la roja y le costó ser agredido: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=113580

[6] Apareció sorpresivamente y no pudo evitar embestirlo: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=113468

[7] Uruguayo y brasileño pocesados tras hurto realizado: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=112232

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.