Fue a visitar e ingresó sustancia prohibida

El hecho fue descubierto en requisa realizada en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”

Centro Penitenciario Cerro Carancho

Procesamiento

En requisa realizada en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12, “Cerro Carancho”; se incautó a un interno 10 cigarrillos de marihuana.

Indagado como accedió a los mismos, expresó que fueron ingresados por una persona del sexo femenino la cual fue a visitar a otro interno.

Efectivos del Departamento de Investigación y Análisis Penitenciario ubicaron a dicha persona, identificada como C.G., uruguaya de 52 años, quien quedó a disposición de la Juez Penal de Segundo Turno.

Posteriormente fue conducida a la sede penal y finalizada la respectiva instancia judicial, la Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la detenida “por un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravada o por pretender introducirla en un establecimiento carcelario y en grado de tentativa”.

A la misma se le impuso como medida sustitutiva “su presentación ante la Seccional policial de su domicilio o en dependencia que a tales efectos establezca la Jefatura de Policía de Rivera, los días sábado desde las 12 horas, debiendo permanecer allí hasta la hora 24 del día domingo, por un plazo de 120 días”.

Accidentes de tránsito

Guardia en Cerro Carancho

Se registró un Accidente Tránsito con vuelco en Ruta 28 kilómetro 80, Paraje Paso Ataques.

El hecho sucedió en ocasión en que la persona de iníciales U.C.S., uruguaya de 41 años, acompañada de sus hijas B.R.C., y V.S.C., ambas de 12 años, circulaban en el auto marca Volkswagen, modelo Pasat, matrícula FRA 5106, por Ruta 28 con dirección Norte y al llegar al mencionado kilómetro, se marea, perdiendo el dominio del vehículo, saliendo de la ruta, volcando.

Al arribo de Policías de Seccional Cuarta, el vehículo se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba. Trasladados los ocupantes a un Centro Asistencial les dictaminaron para la conductora “politraumatizada, lesión en cara y en miembro superior izquierdo con fractura de radio y herida con sección de musculo tenar”. Para la adolescente V.S.C., “fractura de humero derecho”. Y para B.R.C., “sin lesiones”.

Se realizó test de espirometría a la conductora con resultado negativo “0”, mientras su licencia de conducir está vigente. Se dio intervención a la justicia. 

Se registró también un accidente de tránsito en la intersección de Guido Machado Brum y Escobar entre una motocicleta marca Yasuki, matrícula FIR 428 y un camión marca Bedford, matrícula FRA 1753.

Se pudo establecer que la moto era conducida por la persona de iníciales J.A.R.E., uruguayo de 28 años, llevando como acompañante a su esposa, la persona de iníciales, G.C.R., uruguaya de 23 años y a su hijo de 2 años, circulaba por calle Guido M. Brum al Norte y al llegar a calle Escobar se cruza a su frente el camión siendo imposible evitar la colisión, cayéndose al pavimento.

El conductor del camión, la persona de iníciales, L.E.P.P., uruguayo de 37 años, quien resultó ileso, circulaba por calle Guido Machado Brum con dirección al Sur y al llegar a la rotonda existente en el lugar señaliza para ingresar hacia la izquierda, avistando que a lo lejos venía la motocicleta en sentido contrario continuando la maniobra cuando de repente siente un impacto en la parte trasera.

Se hicieron presentes en el lugar Ambulancias de Emergencia Móviles, asistiendo en el lugar el conductor de la motocicleta J. A. R. E, le dictaminaron “traumatismo leve de miembro inferior derecho y de miembro superior derecho, escoriaciones en dichas regiones”, la acompañante G.C.R., fue trasladada al Hospital Local, siendo vista por el médico de guardia le diagnosticaron “herida cortante en miembro inferior derecho” y para el menor R.R.C., “traumatismo cuello de pie derecho”.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno. 

“Politraumatizado, fractura de tibia izquierda”, fue el diagnóstico del Médico de guardia en Ambulancia de Movilcor, para la persona de iníciales L. Da C.R., ciudadano brasileño de 30 años, quien próximo a la hora 7:30 circulaba en la moto marca Suzuki, modelo DR550, matrícula IVF 9230, por calle Agraciada con dirección al Sur, cuando al llegar a la intersección con Avenida Brasil colisiona con la camioneta marca Renault, modelo Kangoo. Matrícula FRB 4210, que era conducida por la persona de iníciales M.G.L., uruguayo de 38 años, el cual resultó ileso.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y arrojaron resultados negativos, graduaciones “cero”.

El motociclista lesionado fue trasladado a la Santa Casa en Livramento.

Se enteró a la Justicia competente. 

Próximo a la hora 21:55 se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Ituzaingó y Reyles, protagonizados por un automóvil marca Suzuki, modelo Marutti, matrícula FRA 2888 y una motocicleta marca Yumbo, modelo GS, matrícula FTR 438.

El conductor de la moto resultó ser la persona de iníciales M.M.L. uruguayo de 35 años, el cual no sufrió lesiones, el mismo llevaba como acompañante a la persona de iníciales A.R.R. de los S., uruguaya de 37 años, quien fue trasladada al Hospital Local donde le diagnosticaron “politraumatizada con Traumatismo Encéfalo Craneano y amnesia del episodio”.

Por su parte la conductora del automóvil resultó ser la persona de iníciales A.S.F.I., uruguaya de 24 años, quien llevaba como acompañantes a E.L.C. de la R., de 23 años y al hijo de ésta última, un niño de 1 año de edad, los cuales resultaron ilesos.

Se pudo establecer que el automóvil circulaba por calle Ituzaingó hacia el Norte y al llegar a la intersección con calle Reyles es chocado por el motociclista que circulaba hacia el Oeste.

Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y arrojaron resultados negativos, graduaciones “cero”.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.