CASMER FEMI Rivera inauguró la Unidad Neonatal de cuidados moderados

La Primera Jornada de Perinatología se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Rivera Casino & Resort 

Unidad Neonatal

Con la presencia del integrante del Directorio de la Federación Médica del Interior, Dr. José Pedro Ibargoyen, y en el marco de la Primera Jornada de Perinatología de Rivera, CASMER inauguró la Unidad Neonatal de Cuidados Moderados.

Autoridades CASMER FEMI Rivera

El Dr. Guillermo Pose, coordinador de la unidad dio detalles de las características del centro que ha sido pensado para estabilizar a los recién nacidos prematuros y de bajo peso que nazcan en el departamento y eventualmente tengan que ser trasladados.

La Unidad Neonatal de Cuidados Moderados cuenta con todos los elementos técnicos de un verdadero CTI pediátrico y ha capacitado a su personal en coordinación con el Sanatorio Americano.

El Tesorero de la Federación Médica del Interior, Dr. José Pedro Ibargoyen recordó que CASMER FEMI Rivera ha sido de las instituciones de la federación que más ha crecido en socios, en inversión y equipamiento.

“Esto en una localidad que queda a 500 Km de Montevideo adquiere un valor especial y nos llena de orgullo que se sigan dando estos pasos. En lo que es el perfil de la FEMI el hecho que esta inauguración se haga en forma conjunta y coordinada con nuestro centro de referencia, el Sanatorio Americano, es un hecho que queremos destacar y felicitar por el espíritu federal y de integración”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.