- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Guido Machado habló sobre la visita de Pedro Bordaberry a Rivera

Posted By redacao On 21 de maio de 2014 @ 11:07 In A Plateia en Español | No Comments

Entre otras puntualizaciones expresó “estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo”

Guido Machado representante de la lista 29 del Partido Colorado expresó su parecer sobre la visita del pre candidato a la presidencia de la República, Senador Pedro Bordaberry, a la ciudad de Rivera.

[1]

Ingeniero Guido Machado

Entre sus manifestaciones, Machado, indicó “quiero destacar la cantidad de gente que nos acompaño en la Plaza Flores, dónde fue una noche muy fría, pero que sin embargo la cantidad de gente sobrepaso totalmente lo esperado. Hubo un gran “calor humano, entusiasmo, una alegría contagiante” entre todo los grupos que participamos del acto”.

En la oportunidad estuvo presente el intendente de Salto Germán Coutinho, el intendente con mayor aprobación en todo Uruguay, a causa que desarrolla un programa de gobierno dentro del proyecto “Vamos Uruguay”, que es intención de dicha fuerza política, aplicarlo en Rivera. Según los representantes de “Vamos Uruguay”, no es solamente hacer calles, recoger basura, sino según sus puntualizaciones hay que lograr un desarrollo armónico del departamento y que los riverenses tengan un nivel de vida como el de los salteños, que tengan oportunidades fundamentalmente los jóvenes de desarrollarse en la vida.

Según se informó por parte de los integrantes de la Lista 29, Salto tiene un desarrollo universitario casi diez veces mayor al de Rivera en todo sentido.

Continuando con sus manifestaciones, Guido Machado, expresó “las palabras de Pedro Bordaberry realmente nos llegaron a todos los presentes muy hondo. En primer lugar por destacar el clima de unidad y de adhesión a la causa. Su compromiso muy profundo con el Norte del país, con su gente, con nosotros y eso que ha sido una púdica permanente de nuestra lista 29 de derribar las diferencias que existen entre el Norte y el área metropolitana en cuanto a oportunidades, condiciones de vida, bien estar social, desarrollo cultural y niveles educativos no hace otra cosa que confirmar que Pedro es el candidato que nos convence absolutamente “.

“Un capítulo aparte merecen sus palabras sobre el tema de las encuestas, dijo que la corte electoral no se maneja con encuestas, lo que importa es el conteo de los votos que surgen de las urnas y por eso debemos luchar hasta el último minuto para conquistar todos los votos posibles, solo de esta manera edificaremos el triunfo. El triunfo depende de cada uno de nosotros que debemos aportar ese pequeño gran esfuerzo”.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo, la gira que realizamos el sábado por la octava sección de Rivera fue un éxito total y todos los días recibimos más adhesiones que nos dan una gran fe y esperanza en el triunfo. A todos convocamos a votar la 29 y Pedro Bordaberry el próximo primero de junio”, concluyó.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=126417

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2014/05/ep05-20140520_AP_Guido.jpg

[2] “Voy a ser el próximo Alcalde de de Minas de Corrales” : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127697

[3] “Somos de la Izquierda Democrática no somos de Derecha” : http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=125907

[4] Cambio de presidencia en el Partido Colorado: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=51105

[5] Buen marco de público en el almuerzo de integración de la lista 29 junto al Doctor Pedro Bordaberry: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=29861

[6] Líder de la lista 2670 asegura credibilidad, honestidad y trabajo: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=127535

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.