Buen marco de público en el almuerzo de integración de la lista 29 junto al Doctor Pedro Bordaberry

Guido Machado demostró su agradecimiento y dejó en claro,” quiero un departamento desarrollado, hoy tenemos un departamento en crecimiento, nada más”. Agradeció a “A PLATEIA”, por estar presente en todos los eventos de esta magnitud.

Momento de la oratoria del Dodtor Pedro Bordaberry.

En una etapa de confraternización con una mirada hacia el futuro, se realizó, colmando todas expectativas, la incorporación de la lista 29,”Agustin R.Bisio” al movimiento “Vamos Uruguay”, que lidera el Doctor Pedro Bordaberry.

Se realizó en las instalaciones de la Asociación Criolla de Rivera, donde el lugar quedó pequeño para tanta gente que no logró entrar.

El Ingeniero, Guido Machado, expresó su alegría y comentó,” esta reunión desbordó absolutamente todo lo previsto, lamentablemente quedó gente afuera, en la calle, supera los miles de personas, esto da la pauta de la expectativa que se ha creado en Rivera con la presencia del Doctor Pedro Bordaberry”.

En su alocución el Doctor Pedro Bordaberry, destacó la responsabilidad de los Legisladores, Intendentes y demás autoridades que fueron electas, priorizando temas, como la seguridad, la educación y la salud.

Dr. Pedro Bordaberry y el Ing. Guido Machado juntos en una nueva propuesta.

El Ingeniero Guido Machado destacó por sobre todas las cosas,” el entusiasmo, la adhesión y la alegría de la gente”, aclarando que, “estando muy lejos de las elecciones, conformar una reunión de ésta índole es un éxito que nos tiene muy comprometidos y muy felices”.

Entre otras cosas agregó que” el éxito en la política no se construye en 30 días, el éxito se construye con varios elementos, el primero es, el rumbo correcto, mucho trabajo tener coherencia de lo que se dice y lo que se hace.

La Asamblea continuó con mucha algarabía demostrando el trabajo en conjunto y la motivación de todos los presentes que mostraron su apoyo al movimiento.

Guido Machado demostró su agradecimiento y dejó en claro,” quiero un departamento desarrollado, hoy tenemos un departamento en crecimiento, nada más”.

Agradeció a “A PLATEIA”, por estar presente en todos los eventos de esta magnitud.

Gira con la 123

Se llevó a cabo por el interior del Departamento, por parte de las Agrupaciones Vamos Uruguay y lista 123.

Acompañaron la delegación el Senador Pedro Bordaberry, Walter “Tito” Riesgo y Mauricio González entre otros.

Consultado al respecto, Mauricio González, indicó “la idea de esta gira es para que Pedro conozca la situación real de cada localidad con su problemática y a través de Vamos Uruguay plantear ante el Gobierno”

Vichadero

Docentes del liceo plantearon que están dando clases adentro de contenedores, que en invierno hace frio y en verano mucho calor y que es una situación incómoda por el docente y el alumno”

Productores rurales plantearon que el abigeato en la zona se está haciendo muy frecuente últimamente y que la situación esta insostenible.

También mucha preocupación con los movimientos de empresarios mineros en la zona donde no hay mucha información.

Parte de la gira por el interior de la lista 123.

Minas de Corrales

La seguridad fue el tema principal abordado por los vecinos presentes, dónde cada uno de los consultados en la mencionada localidad, manifestaron su preocupación por una situación de real magnitud.

Tranqueras

La reunión se transformó en un acto partidario en la calle principal frente al comité de la 123 que se vio colmado de tranquerenses.

Mauricio González, se refirió al buen momento que está pasando la lista 123 e invitó a participar en la agrupación como lo está haciendo, Walter Machado, y otros que se están sumando.

Walter Riesgo, se refirió a que el Gobierno Nacional está perdido y no sabe lo que hacer con la Educación y el único que puede cambiar esta dura realidad es el Partido Colorado.

Pedro Bordaberry, reafirmó que quiere ser presidente de los uruguayos para enfrentar los problemas que tiene el país junto con la gente, se comprometió a plantear los problemas de cada localidad en el senado y ser portavoz de los vecinos para que el Gobierno los escuche. Dijo también que recorre todo el país y que los problemas son similares en todas las localidades, salud, Seguridad y Educación.

M.G Bordaberry en Vichadero.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.