Motonetista grave tras “duro” impacto

El mismo fue asistido en el Hospital Local donde le fue diagnosticado  “politraumatizado en valoración moderado grave, traumatismo de tórax, no se puede realizar espirometría, no se puede averiguarlo, queda internado”

Hospital Local de Rivera

Averiguación de paradero

Se solicita la colaboración para ubicar a Serafín Acosta López, uruguayo de 70 años, el cual sufre de problemas psiquiátricos, es de estatura media aproximada 1.70 metros, medio calvo, ojos marrones, y falta de su hogar sito en calle Tomas Diogo Nº 194; en barrio La Racca, desde el día lunes 21 de octubre del presente año, vestía bermuda de Jean y blusa color blanco.
Por cualquier información comunicar al teléfono de Emergencias 462-911 o a Seccional Novena 462-23378 o 21526010.

Ampliando persona fallecida

Relacionado con la muerte de la persona de iníciales R.C.P, uruguayo de 53 años, en Paraje Cortume.
Tras ser sometidos los detenidos ante el Magistrado de turno y culminada la instancia judicial el mismo dispuso Libertad, para los tres.

Accidente de tránsito

Un motociclista se encuentra en estado grave; fue el saldo de un siniestro ocurrido en calle Wilson Ferreira Aldunate y Florida.
Sobre la hora 18 la persona de iníciales V.J.P.A., uruguayo de 23 años de edad, que circulaba en la moto marca Winner, matrícula FZR 606, al llegar a la intersección de Wilson Ferreira Aldunate y Florida fue embestido por un auto.
El motonetista fue asistido en el Hospital Local donde le fue diagnosticado “politraumatizado en valoración moderado grave, traumatismo de tórax, no se puede realizar espirometría, no se puede averiguarlo, queda internado”.
Se averigua el conductor del auto marca Volkswagen, modelo Passat, matrícula IGA 3139, la persona de iníciales H.D.A.C., uruguayo de 32 años de edad, quien manifestó que circulaba por calle Wilson Ferreira Aldunate en dirección Oeste y al pretender girar a la izquierda para ingresar a calle Florida surge un motonetista sorpresivamente embistiéndolo.
Realizado test de espirometría al conductor del auto resulto negativo “0”.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular; Policía Técnica y se enteró al magistrado de Turno

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.