Dudosa muerte en el interior del departamento

Inmediatamente en etapa de investigación, fueron detenidas 3 personas en el lugar de los hechos

Detenidos

La Policía investiga otra “dusosa” muerte en el departamento de Rivera

Cuatro ciudadanos brasileños fueron detenidos, por porte de tarjetas de créditos clonadas.

Efectivos que realizaban servicio Artículo 222 con la I.D.R., en calle Agraciada entre Ceballos y Paysandú, detuvieron a los ocupantes de una camioneta matriculada en Brasil ocupada por cuatro personas mayores de edad, quienes momentos antes intentaron realizar compras en el Shopping SIÑERIZ, con tarjetas de crédito clonadas.

Una vez en dependencias de Comisaría Novena fueron identificados como E. de O.B., brasileño de 26 años; J.S.L., brasileño de 30 años; T. de A.F., brasileño de 32 años y R.M.B.L., brasileña de 23 años; los mismos tenían en su poder varias tarjetas, pudiéndose establecer que algunas eran clonadas.

Enterado el Juez Letrado en lo Penal del 1er. Turno Dr. Marcos Seijas dispuso “relevamiento fotográfico de las tarjetas por Policía Técnica, permanezcan detenidos, y se lo entere nuevamente”.

Posteriormente culminada la audiencia judicial el Juez Subrogante de 1º turno Dr. Rampoldi, dispuso “el cese de detención para los cuatro involucrados, que el vehículo camioneta marca Eco Sport, matrícula IRW 6504 permanezca incautada a disposición judicial como así también mercaderías que se encontraban en el interior del vehículo las que fueron adquiridas en otros comercios de la ciudad”.

Se hace constar que fueron incautadas un total de 15 tarjetas de créditos.

Trabajó personal de Seccional Novena como así también personal que se encontraba realizando servicio por artículo 222 con la I.D.R.

Hurtos

Del interior del Liceo Nº 6, hurtaron, una billetera, conteniendo dinero y documentación.

Mediante descuido desconocidos ingresaron al escritorio de la Sub Directora del Liceo Publico Nº 6, ubicado en calle Fructuoso Rivera esquina Florencio Sánchez, hurtando del interior de un mueble su billetera personal la que contenía la suma de U$S 100 (Cien dólares americanos); $U 2.000 (Dos mil pesos uruguayos) y documentos varios.

Investiga Seccional Primera. 

Hurtaron el arma de reglamento y otros efectos, del interior de la casa de un Policía perteneciente a la Unidad Nº 04 (Santiago Vázquez).

Próximo la hora 16:30 mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron a una finca sito en calle Ayuí esquina Álvaro Pizorno, en barrio Lagunón, hurtando un Revólver, marca Taurus, numeración NA 875897; un celular marca Nokia, modelo 311; un cargador rápido con 12 cartuchos vivos y $U 6.300 (seis mil trescientos pesos uruguayos).

Investiga Seccional Decima.

Accidentes de tránsito

Un peatón fue embestido por una moto, fue el saldo de un siniestro ocurrido en calle Paul Harris entre José Batlle Ordoñez y Fernández Crespo.
La persona de iníciales J.C.L., brasileño de 64 años de edad, intentó cruzar calle Paul Harris entre José Batlle Ordoñez y Fernández Crespo, desde el cantero central hacia la acera Oeste siendo embestido por una moto.
El peatón fue asistido por ambulancia de MOVILCOR donde le fue diagnosticado “politraumatizado moderado, lesión en cara externa de región pre-tibial izquierdo, posible fractura de peroné, se deriva a nosocomio Santa Casa de la ciudad de Livramento”.
Averiguada la conductora de la moto marca Winner, matrícula FAD 988, conducida por la persona de iníciales K.T.B.C., uruguaya de 45 años de edad, manifestó que circulaba por calle Paul Harris en dirección Norte y al José Batlle y Ordoñez cruzó sorpresivamente un peatón embistiéndolo.
Asistida la conductora de la moto en el sanatorio CASMER, le dictaminaron “politraumatizada en observación”.
Realizado test de espirometría al peatón y conductora del bi-rodado resultaron negativos “0”.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular; Policía Técnica y se enteró al Magistrado de turno.

En horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la intersección de Luis Alberto de Herrera y Boulevard Presidente Viera, entre una camioneta marca Chevrolet, matrícula FRA 4048 y una motocicleta marca Winner, matrícula FNR 319.
Se pudo establecer que la camioneta era conducida por la persona de iníciales E.C.C., uruguayo de 65 años, quien resultó ileso, el que circulaba por calle Luis Alberto de Herrera al Norte y al llegar a Presidente Viera detiene la marcha no visualizando ningún vehículo y al reanudar la marcha surge en forma sorpresiva la motocicleta que circulaba por Presidente Viera con sentido Oeste.
El bi-rodado era conducido por la persona de iníciales A.D.A.D.S., uruguayo de 46 años, el que fue trasladado en Ambulancia de SEMECO al Hospital Local donde fue visto por el médico de guardia quien le diagnosticó “fractura de radio (muñeca) sin otras lesiones externas actuales”.
Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría y los resultados fueron negativos.
Enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para lesionado, relevamiento fotográfico de la escena y vehículos, pericia mecánica de ambos vehículos, posterior entrega de los mismos a sus propietarios y elevar antecedentes”.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

Persona fallecida

Próximo la hora 19:30 se tomó conocimiento que en Paraje Cortume una persona del sexo masculino se encontraba sin vida.
Inmediatamente personal policial concurre al lugar logrando establecer que el fallecido se trataba de R.C.P, uruguayo de 53 años, encontrándose en el lugar familiares del mismo y un vecino.
De las averiguaciones surge la hipótesis de que el mismo se habría auto eliminado ya que fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima un arma de fuego, revólver calibre 357.
También se hicieron presentes la Jueza de Paz de la Sexta Sección, María Pauletti Pereira, médico forense Dra. Rita Pereira y personal de Policía Técnica, quienes realizaron los relevamientos correspondientes.
Posteriormente tras finalizar la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, la investigación llevada a cabo por parte de personal policial sufrió un cambio sustancial ya que la pericia forense realizada determinó que el occiso presentaba un orificio de entrada de un proyectil en la parte posterior de la cabeza (nuca) no constatándose orificio de salida presentando además una herida corto contusa en el cráneo a consecuencias de un golpe con un objeto contundente.
De todo lo que antecede se enteró al Juez Subrogante de 1º turno, Dr. Rampoldi quien dispuso “detención de las tres personas que se encontraban en el lugar del hecho, allanamiento en dos fincas”.
Se continúan con las averiguaciones, se ampliará.

Copamiento

Próximo al medio día dos individuos desconocidos de sexo masculino irrumpieron en una finca emplazada en calle Doctor Anolles entre Agustín Ortega y Brasil, y mediante amenazas con armas de fuego a su morador, se apoderaron de 1 caja de cartón, conteniendo piezas de bicicletas varias.
Trabaja personal de Seccional Primera.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.