Disfrutá las mejores vacaciones de tu vida

Una Agencia con una vasta experiencia de 25 años en el ramo le asegura que sus vacaciones serán inolvidables,
llevándolos a los más increíbles lugares en el mundo

Punta Cana, un lugar al cual es muy accecible llegar

Indudablemente el Turismo es algo primordial en la vida de las personas, dónde quiénes se dedican en forma profesional a trabajar en el mismo deben contar con amplia experiencia en el ramo.

En tal sentido A Plateia en español dialogó con, Mariana Izquierdo, quién tiene una vasta experiencia de 25 años en el ramo trabajando en forma ininterrumpida, quién actualmente es la principal de “Inthamoussu Viajes y Turismo”.

Consultada sobre el trabajo que desarrolla la empresa a la cual ella representa, manifestó “somos una agencia de viajes virtual, significa que no contamos con un lugar físico, lo cual es una gran ventaja, ya que nos permite darle un trato personalizado a nuestros clientes, porque nosotros vamos a donde el cliente se encuentre, punto totalmente positivo en pro del usuario del servicio”.

Aparte de los 25 años de experiencia en turismo trabajando en el ramo, “Inthamoussu Viajes y Turismo” cuenta con el aval de Ana Sofía Pedrozo Viajes, la cual es una agencia reconocida en el interior de Uruguay, además de las más grandes operadoras de turismo mayorista.

Mariana Izquierdo

Entre los variados servicios que se les brinda a los selectos clientes de “Inthamoussu Viajes y Turismo”, se puede destacar los paquetes que se conforman, boletos aéreos, excursiones terrestres, cruceros, hoteles, etc.

En lo que refiere a los destinos, sin dudas que es otro de los grandes diferenciales de la reconocida Agencia de Turismo, ya que en ese punto “El cliente viaja a dónde quiere viajar”, porque en la misma se hacen los paquetes a medida del requerimiento del cliente.

Los interesados en disfrutar del excelente servicio en turismo que ofrece “Inthamoussu Viajes y Turismo”, se pueden contactar con, Mariana Izquierdo, a través del celular 094411856 ó a través del mail guazuvira33@hotmail.com.

A continuación pasamos a detallar los siguientes “Paquetes de Turismo” para que usted disfrute de sus mejores vacaciones:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.