Todos los misterios de la mujer develados en “La última diosa”

La mima cuenta en su libro todas las vivencias que ha tenido a lo largo de sus viajes por el mundo, en los cuales se encuentran lugares como África y Asia, observando y analizando las mujeres.

Autores de la “La última diosa”

La escritora Ivonia Carabajal, presentará su nuevo libro “La última diosa”, en la Sala Cultural de Antel, mañana viernes 11, a la hora 18:30, obra que realizó junto a músico Walther Baez.
La mima cuenta en su libro todas las vivencias que ha tenido a lo largo de sus viajes por el mundo, en los cuales se encuentran lugares como África y Asia, observando y analizando las mujeres de esos continentes y la diferencia que existe entre las mismas.

El primero

Ivonia Carabajal

Su primer libro “El gran desafío de ser mujer” surge a través de la incógnita de porqué las mujeres son tan diferentes en los distintos lugares, observando en ellas la independencia y la dependencia como factores fundamentales de su vida cotidiana, diferenciándola el lugar geográfico donde se encuentre.
La escritora analizó en su larga búsqueda cuales son las influencias que recaen en la mujer y la hace tan diferente a una de la otra en diferentes lugares del mundo, como los hábitos de higiene y educación.

La escritora

La escritora se considera una comunicadora con la necesidad de brindar su mensaje y conocimientos adquiridos a través de sus libros a los cual nos analiza y los escribe con mucha pasión y amor después de haber tenido experiencias viviendo en México, Colombia, Canadá y Estados Unidos.
En la oportunidad la presentación del libro, acompaña una charla sobre el tema y estará en companía del músico y compositor, Walther Baez.
“La última diosa” abre la “ventana” a la pregunta de ¿Por qué somos diferentes? Y la respuesta en el propio libro que “ata y desata”, los valores de la mujer en su género en todas partes del mundo, ofreciendo un estudio meticuloso de las diferencias de las mujeres.

Obras de la escritora

Libro y música

La presentación estará acompañada de un Dvd con la banda sonora del libro y 11 canciones que cuentan a través del pop, rock y el tecno la temática que ofrece el libro.

Sobre la obra

Ivonia Carabajal manifestó que “La última diosa”, cuenta el destino de una mujer desde antes de nacer y el amor de sus padres desde que se conocen y se casan, dando así el punta pié inicial de lo que cuenta el libro antes mencionado.
El mismo cuenta con 144 historias y cada una de las mismas está formada por tres partes, la narración, el comentario y el mensaje.

 

Obra a presentar

La historia

La historia que se cuenta es real desde que nace una niña hasta que va creciendo y se transforma en mujer, considerando que para la escritora cada mujer representa una diosa griega diferente.
“Todas las energías de la mujer se equilibran y ese equilibrio se transforma en la última diosa”, indicó, el libro está escrito para todas las mujeres y hombres que deseen ya que es interesante que el hombre conozca que mujer la tiene o desea para vivir.
El libro es “una revelación de misterios”, aclara Walther.
El valor del libro es de 430 pesos uruguayos en librerías y a menor valor en las charlas de presentación y está compuesto por casi 400 páginas.

 

 

 

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.