Rivera reconoció el trabajo de A Plateia en español…

Se llevó a cabo como es tradicional cada 1° de octubre la entrega de los “Marco de Oro”, en ésta oportunidad la “noche de gala” se desarrolló en las instalaciones del “Teatro Municipal 15 de febrero de 1985”

Efectivos en el procedimiento en el Cerro del Marco


Directores de A Plateia

En la pasada jornada ante un Teatro Municipal que presentaba una de sus mejores “Noches de Gala”, se llevó a cabo la edición 2013 de los premios “Marco de Oro”.

En la oportunidad fueron premiadas personas e instituciones de la “vida” social riverense por la gestión realizada en la última temporada.

En total nueve fueron las áreas, Comercio, Agropecuaria, Producción Industrial, Deportes, Arte, Comunicación, Servicio a la Comunidad, Cultura y Trayectoria.

En ésta ocasión nos compete “las generales de la Ley”, ya que Jornal A Plateia, con el trabajo de su equipo de A Plateia en español obtuvo la Mención Especial en el rubro comunicación.

 

Premiados Marco de Oro 2013

Sin dudas es una distinción especial para un medio de prensa que no es uruguayo, pero que es el único medio de prensa a nivel de todo Brasil que diariamente tiene 8 páginas en español, por lo cual también en el año 2011 Jornal A Plateia, en el 13° Congreso de diarios del Sur de Brasil, con su trabajo de A Plateia en español, obtuvo el premio de Excelencia en Gestión.

De más está decir que quiénes realizamos diariamente A Plateia en español, Viviana Pérez y Wáshington Pereira, lo hacemos en forma profesional y con la tranquilidad de contar con el apoyo de un gran grupo humano y el respaldo de una empresa con Directores Empresarios de respeto y calidad.

 

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.