“Bendito Fruto” llega a Rivera

Será exhibida en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Rivera

Imágenes de la película

El Consulado General de Brasil en Rivera, en la presente jornada a las 20 horas en el Salón de Actos de la comuna departamental, ubicada en calle Agraciada N° 570, estará presentando la película “BENDITO FRUTO”.

Sinopse

Edgar vive una vida complicada y de apariencias, posee un salón de belleza y de amasiado con María.
Él se hace homosexual para las clientes, y presenta a María como su empleada, por ella ser negra. Tiene un hijo con ella, pero el muchacho no sabe que él es el padre. Virginia, una antigua amiga de la escuela resuelve visitar a Edgar, pero sufre un accidente y pierde su cartera. Queda en la casa de Edgar hasta recuperarse, e intenta conquistarlo, pensando que él es soltero.
Maria, Edgar, Virgínia, Telma y Choquita, se reúnen todas las tardes en el salón de belleza de Edgar para mirar la novela “Primer Amor”.
Pasado un tiempo, el hijo de María y Edgar, Anderson, llega de Europa con su nuevo enamorado, Marcelo Monte, el galán de la novela.
Dicha película gira en el entorno de la comedia y es apta para todo público.

 

 

 

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.