Candidato Pedro Bordaberry visitó barrio Mandubí

“Hoy la gente no encuentra en el campo o en su cuidad lo que encuentra en la capital o en otros lados, hay que darles lo que se encuentra en la gran ciudad, en el lugar donde viven”, manifestó.

Dr. Pedro Bordaberry

El candidato por el Partido Colorado Dr. Pedro Bordaberry, estuvo este fin de semana junto a vecinos del barrio Mandubí y cercanías, junto a integrantes de la Lista 29 su líder Guido Machado Brum y Gustavo Guedes.

Gustavo Guedes expresó que la Lista 29 tiene “diseñado” un gran proyecto político muy ambicioso para llevar adelante en el marco de la planificación y la organización integrada por hombres y mujeres, lo que lleva a transitar a un nuevo camino de renovación e ideas con inteligencia y honradez.

Guedes manifestó que se vienen realizando varias reuniones por todo el departamento con el objetivo de apoyar a Pedro Bordaberry.

“Pedro consideró que Rivera es importante y por eso se hizo 500 kilómetros para escuchar las inquietudes del pueblo y así poder elaborar propuestas y presentarlas por el departamento”, aclaró.

 

Gustavo Guedes

Indicó que el gobierno departamental realizó cosas muy positivas por el departamento junto la Lista 29 que asumió el desafío de estar en frente a una de las direcciones de más difíciles que es la de Tránsito y Trasporte y que hoy se encuentra en los primeros lugares de seguridad en Tránsito y Transporte en el Uruguay.

Por su parte Guido Machado, líder de la Lista 29 declaró que el barrio Mandubí tiene problemas de seguridad y educación por ser el barrio más grande del departamento y no tiene un liceo, lo cual manifestó que el barrio espira a un Liceo de tiempo completo.

Además dijo que necesita iluminación, arreglos de calles a pesar de los trabajos que ya se vienen realizando en la zona.

 

Guido Machado

El Dr. Pedro Bordaberry resaltó la importancia de la ruralidad de hoy que ha cambiado con el tiempo, ya que la ruralidad de hoy se manifiesta desde la gente que trabaja y tiene derecho a volver con su familia, que sus hijos vayan a una escuela digna, a tener un CAIF, acceso a la salud con buenos caminos para regresar a su casa.

“Hoy la gente no encuentra en el campo o en su cuidad lo que encuentra en la capital o en otros lados, hay que darles lo que se encuentra en la gran ciudad, en el lugar donde viven”, manifestó.

“Los uruguayos miran a los políticos con cierta desconfianza, todos Blancos, Colorados y del Frente Amplio, porque las peleas hacen que la gente piense eso, pero los problemas siguen de todo tipo como en la salud, la educación, seguridad de trabajo y la seguridad. Lo que hay que hacer es ganarnos la confianza de todos ustedes porque de nada sirve venir hablar lindo ni prometerles si de después todos sigue igual”, expresó.

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.