Niño con retardo mental fue atado a un árbol y agredido

El mismo tiene 12 años de edad y el hecho ocurrió en la zona de barrio Villa Sonia

Efectivos policiales

Hurto 

Desconocidos mediante la efracción de candado ingresaron a la Escuela Publica N° 104 de Tres Puentes y hurtaron, comestibles varios, una frazada de una plaza y una pinza. Investiga Seccional Sexta. 

Presunta violación 

Se presentó ante Seccional Novena una persona d sexo femenino de iníciales J.A.L., brasileña de 27 años, denunciando haber sido víctima de abuso sexuales (violación), hecho que habría ocurrido en la noche del sábado 24 de agosto del presente año, momentos en que se encontraba en su domicilio durmiendo en la ciudad de Rivera, cuando fue sorprendida por una persona de sexo masculio que mediante la fuerza abuso de ella.

La víctima fue trasladada al Hospital local donde el Médico de guardia le diagnosticó “excoriaciones a nivel cara interna, muslo derecho”.

Se pudo establecer que el acusado se trata de la persona de iníciales R.R.P.C., uruguayo de 30 años, quien fue localizado por efectivos de Seccional Novena y permanece detenido a Disposición de la Magistrada de Turno. 

Lesiones personales a menor 

En horas de la tarde un niño de 12 años caminaba por barrio Villa Sonia con dirección a la casa de su abuela, cuando al llegar próximo a la intersección de calles Manuel Meléndez y Hermanos Spikerman fue abordado por otros dos adolescentes, quienes mediante la fuerza lo llevaron hasta un descampado allí existente, lo maniataron sobre un árbol y lo agredieron físicamente con una vara y le efectúan varios disparos con una chumbera de aire comprimido.

Según las manifestaciones del niño, el motivo de las agresiones se debe a que fue acusado por los adolescentes de haber hurtado un auricular de un celular de uno de ellos.

El menor fue trasladado al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó “12 años, retardo mental, herida con hematoma circunferencial con puerta de entrada en dorso de mano izquierda, cara exterior, muslo izquierdo, 1/3 superior cara externa pie izquierdo, en cara erosión auricular izquierdo con hematoma, hematoma frontal y erosión molar”.

Los adolescentes agresores fueron identificados, localizados y por disposición del Magistrado de Turno deberán presentarse ante la Sede Judicial conjuntamente con sus responsables. 

Hurto de leña 

Personal de Seccional Octava de Villa Vichadero recibieron una denuncia por hurto de leña en una Estancia de aquella jurisdicción, “Estancia La Pipa”, de la cual funcionarios de una empresa tercerizada que llevaban forrajes para dicho establecimiento, luego de descargar el mismo, al retirarse en un camión, hurtaron entre 3 y 4 metros de leña cortada que se encontraba en dicho predio.

Luego de las averiguaciones pertinentes, personal de dicha Seccional Policial, ubica a los 3 funcionarios acusados del hurto, tratándose de las personas de iníciales M.I.S., uruguayo de 38 años; J.E.N.G., uruguayo de 28 años y S.F.R.S., uruguayo de 33 años, los cuales fueron conducidos hasta la Seccional.

Enterado el Juez de Paz de la Cuarta Sección Judicial dispuso “24 horas de detención para los indagados, se eleven antecedentes, adjuntando denuncia escrita para formar expediente, y que los detenidos fijen domicilio”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.