Menor de edad circulando a alta velocidad

El mencionado hecho se produjo en la ciudad de Tranqueras y el resultado un accidente de tránsito

Policlínica de Tranqueras

Incautación de estupefacientes con procesamientos 

Policías de Seccional Tercera de la ciudad de Tranqueras, recibieron información respecto a la venta de drogas en esa ciudad.

En tal sentido y una vez establecido el lugar, se solicitó orden de allanamiento para una finca ubicada en la calle María Abramo. Las actuaciones se llevaron a cabo y en dicha oportunidad se logró detener a siete personas mayores de edad y un menor.

En la intervención se incautó Pasta Base, dinero y varios electrodomésticos entregados en pago por dosis de esta droga.

Enterado el Juez Penal de Primer Turno dispuso “la conducción de los implicados, a la sede”.

Culminada la respectiva instancia, el Juez de turno dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iníciales, E.R.Y.B y L.A.D.S.C., “por la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo N° 31 del decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016, en la modalidad de negociación y libertad para los demás”. 

Accidentes de transito 

En horas de la mañana la joven de iníciales A.C.M.D.C. uruguaya de 19 años circulaba en su moto por Boulevard Presidente Viera con dirección al Este, cuando al llegar a la intersección con Avenida Italia realizo maniobra para evitar chocar con un automóvil, perdiendo el dominio vehículo cayéndose al piso. Trasladada al Hospital local le diagnosticaron “Politraumatizada en valoración”. 

En horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 18 de julio y 33 orientales de la ciudad de Tranqueras.

En la ocasión el joven de iníciales B.J.R.T, uruguayo de 17 años conducía una motocicleta a alta velocidad, chocando desde atrás a un ómnibus del transporte colectivo, lo que demando su traslado a la Policlínica del Ministerio de Salud Pública (M.S.P), de aquella ciudad. Allí se le diagnostico “traumatismo facial sin perdida de conocimiento”.

Al lugar concurrieron Policías de Seccional tercera y del Departamento de Policía técnica. 

Abigeato 

De un campo ubicado en Paraje Curticeiras abejearon y faenaron dos vacas, dejando en el lugar las cabezas, costillas, cueros y vísceras.

Investiga la Brigada Especializada en la Prevención y Reprensión al Abigeato y Seccional Segunda.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.