Salió de su casa con una importante suma de dinero

El objetivo de dicha persona según se informó era depositar el mismo en el Banco República

Banco República

Averiguación de paradero 

Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar a, Marcos Mauer Clavijo Suárez, uruguayo de 43 años, de estatura alta, cutis claro, delgado, cabellos cortos color castaño claro, vestía pantalón jeans color azul marino, buzo color blanco y campera de nylon roja y amarilla, falta de su hogar sito en Aurelio Carámbula Nº 501, barrio Pueblo Nuevo; desde el lunes 15 del corriente mes.

El mismo salió de su vivienda con la suma de $U 39.000 (treinta y nueve mil pesos) con la finalidad de depositar en el Banco República y hasta el momento no regresó.

Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462- 23378 de Seccional Novena o al 462 911. 

Hurto de vehículo

Hurtaron la moto marca Yumbo, modelo Cyty, color negro, año 2010, matrícula FWR 525, la que se encontraba estacionada en calle Faustino Carámbula entre Joaquín Suárez e Ituzaingó, fue valorada en $U 24.000 (veinte cuatro mil pesos uruguayos).

Tomó intervención en el hecho personal de la Dirección Investigaciones. 

Incendio 

Próximo a la hora 17 en Paraje Cerro Solito, por causas que se tratan de establecer, tomó fuego una casa de construcción de madera con techo de paja y chapas de zinc, siendo las pérdidas totales.

Al lugar concurrió personal de bomberos de la ciudad de Tranqueras y efectivos de Seccional Segunda, no se registraron víctimas.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.