- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Recluso de Cerro Carancho volvió a ser procesado

Posted By redacao On 19 de julho de 2013 @ 12:20 In A Plateia en Español | No Comments

Comunicado

[1]

Ingreso a Cerro Carancho

La Coordinadora Departamental con DICOSE recuerda a los Productores Rurales y demás Razones Sociales inscriptas ante la Oficina de DICOSE del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (M.G.A.P.), que hasta 31 de Julio del corriente, inclusive, deberán realizar la Declaración Jurada Anual.
Así mismo se recuerda a los consignatarios de Ganado que deberán exhibir la Tarjeta Verde.
El horario de atención de la referida Oficina es de 11a 17, indefectiblemente.

Hurtos aclarados y procesamiento con prisión

Efectivos de Seccional Decima abocados al esclarecimiento de hurtos perpetrados en esa jurisdicción llegaron a la detención de la persona de iníciales J.C.S.P., uruguayo de 30 años, alias “Pica Pau”, quien confesó la autoría de varios hurtos siendo uno de ellos el pasado día 14 de julio del presente año, donde hurto una batería de un auto marca Volkswagen, modelo Amazon, que estaba estacionado en calle Figueroa y Simón del Pino.
También el día 14 de julio, de un comercio de compra y venta hurto 1 radio y reproductor de CD; 1 par de championes y 2 celulares.
Sometido ante el Juez Letrado del Segundo Turno y culminada la instancia respectiva el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión imputado de “dos delitos de hurto en reiteración real uno de ellos especialmente agravado”.

Vehículo recuperado con procesamiento

Ampliando lo ya informado respecto a la recuperación de una motocicleta hurtada en el mes de enero de este año, en la ciudad de Rivera, actuación realizada por policías de Jefatura que cumplían servicio Art. 222, contratados por la Intendencia Departamental de Rivera (I.D.R.), las investigaciones fueron derivadas al departamento de automotores.
En este sentido se ubico a la usuaria actual del vehículo, al anterior propietario y dos personas más vinculadas a las transacciones, las que fueron puestas a disposición de la justicia.
Cumplida la instancia la Juez Penal del Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iníciales L.P.M., actualmente recluido en el C.P.R.C.C., por “un delito de receptación”, y la libertad de los demás intervenidos.

Hurto de vehículo

En horas de la madrugada del fondo del comercio de frutas y verduras ubicado en Avenida Brasil esquina Avenida Cuaró, mediante la rotura de candados desconocidos hurtaron la moto marca Asaki, color negro, matrícula FJR 447. Avaluada en $U 15.000 (quince mil pesos uruguayos).
Trabaja en hecho personal de Seccional Decima.

Hurtos

De una camioneta que se encontraba estacionada en calle Rodo entre Avenida Sarandí y Agraciada, hurtaron un portafolio que contenía documentaciones varias y una campera de cuero.
Investiga personal de Seccional Primera.

En ausencia de sus moradores y mediante la efracción de la puerta de una finca ubicada en calle Luis Felix, barrio Santa Teresa, ingresaron y hurtaron 1 rifle calibre 22 mm., marca CBC; 1 Revolver calibre 22 mm., no recuerda marca y 1chumbera calibre 5, 5 mm.

De un camión que se encontraba estacionado en el interior de un terreno ubicado en Dr. Raúl Parodi entre Lalo Mendoza y Ruta 5 (barrio La Pedrera), hurtaron dos baterías de 12 amperes.
Investiga personal de Seccional Novena.

En horas de la mañana en circunstancia que la propietaria de una finca ubicada en Luis Batlle Berres entre Lavalleja y Avenida Brasil, salió a realizar mandados, dejo la puerta del frente entre abierta, donde ingresaron a la misma hurtando; ropas varias, zapatos, ollas, herramientas varias, 2 collares de piedra de cultivo y 1 par de caravanas de perlas.
Investiga personal de Seccional Decima.

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=87032

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2013/07/ep03-20130718_AP_Cerro-Carancho.jpg

[2] Hurtó en una finca deshabitada y fue procesado con prisión: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=14317

[3] Procesado con prisión e internado en psiquiatría: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=79383

[4] Pasó por la terminal y terminó en Cerro Carancho: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=108011

[5] A prisión los “paraguas” que ingresaron 314 kilos de marihuana a Uruguay y fueron detenidos en Rivera: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=96747

[6] “A la jaula 16 pichones cazados por Halcones”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=90854

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.