“Batllistas de Ley”conformaron mesa de dirigentes en presencia de su candidato

Hay gente que votó nada más que una vez el Frente, dice Iglesias, gente que quiere trabajar y que no le regalen nada y no quieren que le pongan más impuestos y quiere ahorrar plata para cuando se jubile y salir a la calle con seguridad y que la plata que gane no se la regalen a los demás que ni siquiera cuidan a sus hijos.

Líder de la Lista 2670 Adriana Karina Navarro ,junto a candidato Alberto Iglesias

El candidato por el Partido Colorado “Bastllistas de Ley” Sr. Alberto Iglesias, visitó nuestra cuidad con el motivo de reunirse con agrupaciones de la misma corriente y así conformar la mesa de dirigentes de los “Batllistas de Ley” en Rivera.

El jueves 10 julio se reunió en horas de la tarde con representantes del partido y simpatizantes donde dialogó en exclusiva con A Plateia en español, donde manifestó su satisfacción por lo producente de la reunión obtenida y la visión del Partido en los 19 departamentos del Uruguay.

El Candidato explicó en primera instancia que “Batllistas de Ley” es la unificación política programática y de candidato que aspiran llevar adelante todos los sectores históricamente Batllista, donde después de la muerte de José Batlle y Ordóñez, hace 83 años a lo cual se formaron dos vertientes, la Lista 14 y la Lista 15, en lo cual en su caso personal proviene de la Lista 14, se vuelvan a encontrar.

Indicó que llegó el momento de buscar la unificación, para llevar adelante una propuesta y el desafío de volver a ser gobierno, pues está convencido que si el país nació y surgió y así llegar a tener el caudal electoral que legó a tener el Frente Amplio, es producto del error cometido por los sectores Batllistas de marcar sistemáticamente y demasiados años, la diferencia. 

“Los tres” 

Expresó que los senadores Tabaré viera y Amorín Batlle juntamente a él, ya tienen varios años en la actividad política con diferentes tareas y por lo tanto no siente que existan diferencias que los obligue a estar distanciados o enemistados, entendiendo así que el momento llegó, donde el objetivo es mostrar a la ciudadanía que las preocupaciones y los proyectos son prioridades de la sociedad y no por pasan por problemas personales o sectoriales dentro de un Partido. 

El gobierno del Frente 

“Batllista de Ley “ candidato Alberto Iglesias

El Sr. Alberto Iglesias, manifestó que el actual gobierno dejará el país muy condicionado en áreas muy sensibles como la Educación y el endeudamiento que le va a quedar en la Salud y la Seguridad donde los grupos por separado no podrán dar respuestas a los temas del país.

Aclaró que el mensaje es mandar a los ciudadanos que están desencantados con el Frente, que históricamente fueron colorados, dándoles una señal de la nueva propuesta en un camino de encuentro y construcción, sin divisiones y además un mensaje al resto de los sistemas políticos porque la mayoría parlamentaria por muchos años no se volverán a ver, ya que es un error muy grande porque se está preso y la hacen andar “las bañaderas” en la dirección que quieren, expresó. 

Deudas 

El candidato manifestó que cuando asume Tabaré Vázquez, en marzo del 2005, el país tenía por todo concepto un endeudamiento de 13 mil 600 millones de dólares o sea el endeudamiento de toda la historia del país, con todas las inversiones realizadas a lo largo de la historia, las carreteras, las terminales térmicas, los Puertos y todo lo que el país se dio a sí mismo en infraestructura, era ese equivalente y hoy pasa los 30 mil millones de dólares, se cuestiona en que se invirtió esa cantidad ya que en estructuras no se ve y más aun la plata que dejará en deuda el actual Presidente.

Lo grave es que se está endeudando la capacidad y el crédito de las próximas generaciones donde los hijos de los hijos pagarán deudas y vivirán bajo las condiciones que les está imponiendo este gobierno, indicó.

“Están condicionando la vida de los que no nacieron”, expresó, es un tema grave e injusto. 

“Nuestro camino” 

El candidato expresó que se está recorriendo un camino virtuoso, real y serio que le dará al país honestidad y transparencia con la posibilidad de hacer inversiones lo suficientemente exitosas a favor del país y que en el mañana los que tengan que pagar las deudas no sean tan condicionadas o con tanta pérdida de calidad de vida.

“El Frente a desperdiciado el momento de mayor bonanza para que queden obras que les facilite al Uruguay inversiones y desarrollos ya que sin obras es imposible e inviable seguir adelante. 

El Partido 

Manifestó que se va contento de todos los departamentos porque cree que la ciudadanía está esperando el cambio y está seguro que el Partido colorado a través del Batllismo logrará cumplir objetivos con una recuperación positivo.

Hay gente que votó nada más que una vez el Frente, dice Iglesias, gente que quiere trabajar y que no le regalen nada y no quieren que le pongan más impuestos y quiere ahorrar plata para cuando se jubile y salir a la calle con seguridad y que la plata que gane no se la regalen a los demás que ni siquiera cuidan a sus hijos, o sea una persona común y corriente, para ellos está la propuesta del Batllismo , para los ciudadanos descreídos.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.