Actividades del nuevo presidente

El edil Amarasí Souza “maneja” una nutrida agenda de trabajo

Reunión en Comisión de Diputados

El nuevo Presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil Amarasi Souza, el Secretario General Jorge Freitas y ediles integrantes de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Descentralización del órgano de co-gobierno, recibieron a los diputados integrantes de la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca de la Cámara de Representantes.

La Comisión de Diputados estuvo integrada por los representantes nacionales, Alberto Casas (Presidente), Mario Perrachón (Vice-Presidente), Marcelo Bistolfi, Hugo Dávila, Rodrigo Goñi y Hermes Toledo.

En la mencionada reunión, también participaron los diputados por Rivera Richard Sander (PartidoColorado), Gerardo Amarilla (Partido Nacional) y Noel Maciel (Suplente del FA).

En otro orden de actividades, el Presidente de la JDR, edil Amarasi Souza, mantuvo también una reunión con ediles de la bancada del Frente Amplio.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.