Quedó inaugurado en nuevo puente de “Piedra Furada”

El costo de la mencionada obra ascendió a $U 4.737.500 (cuatro millones setecientos treinta y siete mil quinientos pesos uruguayos)

Cartel Indicador del Arroyo Cuñapirú

En la pasada jornada se inauguro una nueva obra en el departamento de Rivera.

En la ocasión fue turno para el “corte de cinta” en el nuevo Puente de Piedra Furada, oportunidad en la que se contó con la participación de ediles de los Partidos Nacional, Colorado y Frente Amplio.

El acto estuvo presidido por el Intendente Departamental Dr. Marne Osorio Lima, quién estuvo acompañado por parte de autoridades militares y vecinos de la zona.

Para los vecinos de la zona el valor de la obra es incalculable, puesto que la construcción de dicho puente posibilita una verdadera “integración” de la zona con el resto de la ciudad de Rivera.

Parte Oratoria en la inauguración

Algunos moradores indicaron también que de esta forma se evitará el aislamiento de las personas que allí habitan, las propiedades se valorizarán más y favorecerá el desarrollo general del área. 

Beneficiarios 

Aproximadamente los vecinos beneficiarios son cerca de 1000 (mil) ciudadanos, el costo de la obra asciende a $U 4.737.500 (cuatro millones setecientos treinta y siete mil quinientos pesos uruguayos).

La estructura del mencionado puente es de hormigón armado, dónde sus medidas son 9 metros de ancho y 9 ½ metros de largo.

 

.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.