Menor internado en INAU por agresión

A raíz de un hecho ocurrido en barrio Treinta y Tres Orientales

Hurto de vehículo 

En horas de la noche, hurtaron una motocicleta marca Asaki, modelo BZ 2007, matrícula FJR-779, color gris, la cual se encontraba estacionada frente al Nº 2330 de calle Silva Antuña, en barrio Mandubí.

Trabaja en el hecho personal de Automotores de la Dirección de Investigaciones.

 Hurto 

En horas de la mañana hurtaron una escalera de aluminio de 5.50 metros de largo, que se encontraba en la carrocería de una camioneta de ANTEL, estacionada por calle Agraciada frente a dicha oficina.

Investiga personal de Seccional Primera. 

Internación de menor en dependencias del INAU en Montevideo 

En horas de la noche del día sábado 4 de mayo del corriente, se produjo un hecho de sangre en barrio Treinta y Tres Orientales en el cual resultara herido el joven de iníciales A.D.R., uruguayo de 19 años. Fue trasladado a un Centro Asistencial por personal policial presentando “lesión corto punzante a nivel abdominal, lesion cortante en miembro inferior derecho”, permaneciendo internado.

La investigación realizada permitió establecer que el autor de la agresión fue el menor de iníciales L.M.R., uruguayo de 16 años, quien no había sido ubicado hasta el momento.

Efectivos de Seccional Décima que realizaban patrullaje ubican al referido menor en Línea Divisoria, procediéndose a su detención.

Enterada la Juez Penal de Segundo Turno, Dra. Adriana Morosini, dispuso la “indagatoria en acta de todos los involucrados, emplazamiento para audiencia realizada, elevar antecedentes”.

Culminada la instancia dispuso “se inicia proceso infraccional por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal que ella tipifica como delito de lesiones graves intencionales disponiéndose su internación en dependencia del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) en Montevideo”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.