La Junta presente en el homenaje a las madres

En representación del órgano de co-gobierno concurrió la edil colorada, Elizabeth Rodríguez

Varinia Lado, Dagiberto Reis, Tatiane Marfetán, Elizabeth Rodríguez

En la pasada jornada en la Cámara de Vereadores de la ciudad de Santana Do Livramento – Brasil, se llevó a cabo una sesión solemne en homenaje al día de las madres.

La misma se realizó tras el requerimiento de la vereadora, Tatiane Marfetan, oportunidad en la cual en representación del Presidente de la Junta Departamental de Rivera, concurrió la edil perteneciente a la bancada del Partido Colorado, Elizabeth Rodríguez. 

Homenaje a la madres 

Elizabet Rodríguez en la foto junto a las autoridades brasileñas

En tal sentido el órgano de co-gobierno en la oportunidad obsequió a las madres presentes una tarjeta conmemorativa de la ocasión que se celebrará el próximo domingo 12 de mayo del presente año, la cual textualmente dice: “Madre, persona que siempre está en forma incondicional dispuesta a darlo sin esperar nada. A las presentes y a las ausentes, la Junta Departamental de Rivera les desea con mucho cariño, un muy feliz día de la madre”.

Dicha tarjeta conmemorativa, fue firmada por parte del Secretario Genaral de lña Junta Departamental, Jorge Ariel Freitas, y del Presidente, José Ramón Montejo.

 

 

 

.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.