Se registaron varios hurtos y accidentes “para todos los gustos”

Hurtos varios

A pesar de los rigurosos controles, se siguen registrando accidentes con motos

De galpones de una empresa de transportes de cargas ubicado en calle Carlos de Mello al final, en barrio Mandubí, desconocidos hurtaron 15 faroles de una zorra, 8 cintas de cargas, una llave de rueda y dañaron 20 faroles también de una zorra de camión.
Investiga personal de Seccional Novena.

En horas de la madrugada un desconocido ingresó por el patio de un comercio ubicado en calle Uruguay esquina Lavalleja y mediante la rotura de una chapa del techo ingresó al local y hurtó tres teléfonos celulares, marcas BlackBerry, Nokia y Samsung y más de $U 5.000 (cinco mil pesos uruguayos).

En horas de la mañana un desconocido ingresó a una casa ubicada en calle Ituzaingó entre Agustín Ortega y Boulevard Presidente Viera dónde hurtó un teléfono celular y $U 7.500 (siete mil quinientos pesos uruguayos).
Investiga personal de Seccional Primera.

En horas de la madrugada desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate y hurtaron una moto marca Yumbo matricula FAC 604, un casco, una bordeadora marca Still de color naranja y un celular marca Samsung.
Momentos seguidos personal del Grupo de Respuesta Inmediata (G.R.I) en recorrida localizó el vehículo abandonado en el barrio Quintas al Norte.
Investiga personal de Seccional Décima.

En horas de la tarde durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Uruguay esquina Paysandú, dónde mediante la efracción de la ventana del frente hurtaron una notebook, marca Acer, auriculares, una planchita para cabellos, una campera de color negro marca Puma y un secador color gris y negro; avalúa las pérdidas en $U 27.000 (veintisiete mil pesos uruguayos).
Hurto de vehículo

Hurtaron una moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula FMR 783, color gris, la que estaba estacionada en calle Monseñor Jacinto Vera esquina Avenida Sarandí, con traba de seguridad.
Investiga personal Policial de la Dirección de Investigaciones.

Accidentes de tránsito

Se produjo un accidente de tránsito en Avenida Italia esquina Sotelo, barrio Santa Isabel, donde entraron en colisión un automóvil marca Citroen, matrícula QAA-7370 que era conducido por el adolescente de iníciales D.S.V.A., uruguayo de 16 años y una motocicleta marca Honda, matrícula FYR 972 conducida por F.G.B.C., uruguayo de 27 años, quien llevaba como acompañante a la persona de iníciales S.F.C., uruguaya de 27 años.
El siniestro se originó cuando el conductor del automóvil que circulaba por Avenida Italia hacia el Este, llegó próximo a la intersección con calle Sotelo y al realiza una maniobra a la izquierda, dónde fue chocado por el motociclista que circulaba en mismo sentido detrás del automóvil.
Es de hacer constar que el adolescente conductor del automóvil no posee habilitación para conducir y en el momento del accidente llevaba como acompañante a su padre, la persona de iníciales E.M.V.A., uruguayo de 42 años.
Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Local donde fueron vistos por el Médico de Guardia quien diagnosticó para el conductor: “Escoriaciones en cara y en mano izquierda” y para la acompañante “escoriaciones múltiples”.
Los conductores fueron sometidos a test de espirometría, arrojando ambos resultados negativos graduación “cero”.
Se enteró a la Justicia Competente quien dispuso “forense para lesionados, se apliquen sanciones administrativas que correspondan, entrega de vehículos bajo recibo, indagatoria simple, apercibimiento de conducta al padre del menor y elevar antecedentes”.
Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

En circunstancias que la persona de iníciales W.A.S.C. uruguaya de 19 años, circulaba por calle San Martín al Norte en la moto marca Winner matrícula FAA 242, llevando como acompañante a la joven de iníciales N.P.V uruguaya de 17 años, llegó a la intersección con calle Rodó y colisionó con un automóvil marca Ford, matrícula Brasileña IMM 6536, que era conducido por la persona de iníciales G.P.P.M., uruguayo de 42 años.
Los involucrados fueron vistos por el médico de guardia del Hospital local el cual diagnosticó para W.A.S.C. “politraumatizado leve, escoriaciones en codo derecho, dolor a la movilización de pulgar derecho” y para la acompañante “fractura de fémur derecho”.
Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular y personal de Policía Técnica.

En horas de la tarde en circunstancias que la persona de iníciales D.M.A., uruguayo de 65 años, domiciliado en Paraje Lunarejo circulaba por Camino Vecinal en Paraje Bañado Grande en la motocicleta marca Yumbo, modelo Dakar, sin empadronar, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio de la misma, cayéndose al pavimento.
Conducido a la Policlínica local el médico de guardia le diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano, amnesia del episodio, trasladado al Hospital local de Rivera”. Se realizó test de espirometría y se enteró a la Justicia.

Abigeato

De un campo ubicado en el Paraje Chilcas de Caraguatá jurisdicción de Seccional Sexta, abejearon 6 ovejas de raza Corriedale, señaladas con zarcillo en ambas orejas.

Ampliando averiguación de paradero

Relacionado con la Averiguación de paradero de la joven, Débora Elizabeth Ferreira Conceicao, uruguaya de 19 años de edad, quien faltaba de su domicilio desde el día viernes 26 de abril del año en curso, la misma según informaron familiares, regresó a su hogar.

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.