Liguilla entre jóvenes y “lucha” de liderazgo en busca de ascenso

El torneo liguillero en categoría sub 15 y la definición de las posiciones en primera “B”, atraen la expectativa del hincha del fútbol de Rivera

El fútbol de Rivera en categoría sub 15 culminó su rueda clasificatoria y éste domingo 5 de mayo dará inicio la liguilla entre los mejores cinco equipos clasificados.

Durante gran parte del campeonato Huracán fue el conjunto que lideró las acciones y justamente en el arranque de la liguilla se enfrentará a Peñarol, el combinado que a lo largo de la rueda clasificatoria fue escolta del “globo” en la tabla de colocaciones.

Ascenso

Por su parte el fútbol de la primera divisional “B” disputará su novena fecha de la rueda clasificatoria, torneo en el que Cerro y Guaraní, continúan siendo los líderes del mismo y también ambas instituciones mantienen el invicto en el certamen.

Lavalleja y Peñarol, serán los escenarios de juego, dónde los líderes en forma paralela y a última hora, disputarán sus respectivos compromisos.

A continuación repasamos los encuentros que se llevarán a cabo en la liguilla de sub 15 y en la rueda clasificatoria del fútbol de Rivera:

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.