- Jornal A Plateia - http://jornalaplateia.com/aplateia -

Los menores hurtaron y los mayores fueron procesados

Posted By redacao On 26 de abril de 2013 @ 9:36 In A Plateia en Español | No Comments

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el centro de la ciudad y lo sustraído fue avaluado en $U 30000 (treinta mil pesos uruguayos)

[1]

Juzgado Penal de Rivera

Inspección de vehículo 

Próximo a la hora 16, personal de la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA) en Paraje Curticeiras en operativo rutinario inspeccionó un camión marca Chevrolet matrícula ATM 2285 el que era conducido por la persona de iníciales W.S uruguayo de 38 años, quien transportaba 15 metros de leña de monte sin la documentación correspondiente por la que es incautado dicho vehículo y su carga quedando a disposición de la División Bosques Nativos de la Dirección General Forestal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (M.G.A.P.).

Enterado el Magistrado de turno dispuso “se dio por enterada, se continúen los trámites administrativos de surgir novedades volver a enterarla de lo contrario órbita policial”. 

Caza furtiva 

Efectivos de Seccional Tercera detuvieron en Ruta Nacional N° 30 a las personas de iníciales D.B.P uruguayo de 35 años y A.O.R uruguayo de 25 años quienes se trasladaban desde la localidad de Arroyo El Sauce, ubicada en el departamento de Salto, en la motocicleta matricula FAB333, transportando 4 carpinchos los cuales se les incautaron.

Enterado la Justicia competente dispuso “se los sometiera a las autoridades policiales y judiciales de aquella localidad”. 

Hurto aclarado con procesamientos 

En la ausencia de sus moradores mediante la ruptura del vidrio de la puerta que da al fondo de la finca ubicada en calle Ceballos con fondo a Ituzaingó, hurtaron 1 televisor LED color negro con control remoto, 1microondas,1 bicicleta, 1 frazada, avaluados en $U 30.000 (treinta mil pesos uruguayos).

Realizada averiguaciones se pudo establecer que los autores del hecho serian los adolescentes de iníciales L.E.A uruguayo de 13 años, J.L.V.G uruguayo de 14 años y K.D.C.M uruguayo de 14 años.

Enterado el Magistrado competente dispuso “procesamiento sin prisión de C.G.F.T oriental de 30 años, E. da. S.A. oriental de 23 años, C.L. da. R, oriental 42 años y de S.E.C, oriental de 42 años, por un delito de Receptación”.

Mientras tanto los adolescentes fueron alojados en dependencias del Instituto del niño y adolescente del Uruguay (I.N.A.U.) de Montevideo. Por Oficio 26 se ha impuesto el “procesamiento Infraccional a los adolescentes por una Infracción de hurto”. 

Mercadería destruida 

Ampliando procesamiento de contrabando el Juzgado Letrado de 2º Turno en el local del Basurero Municipal se procedió a la destrucción de 1370 pares de calzados deportivos marca Nike, 250 aparatos MP3 y MP4 marca Sony, 4248 monederos para dama, 1003 relojes marca Okley, 224 auriculares, 375 cables RCA, 212 cables USB, 296 CD, 498 tiradores de cierre para monederos, y 305 estuches color negro para MP3 y MP4. 

Faltante de ganado 

De un campo ubicado en Ruta Nacional N° 30 ubicado en el kilómetro 241 en jurisdicción de Seccional Tercera, dieron la falta de una vaca raza Charolais marca letra “A”, avaluada en U$ 550(quinientos cincuenta dólares).

Investiga personal de Seccional Tercera.

 

Notícias Relacionadas


Article printed from Jornal A Plateia: http://jornalaplateia.com/aplateia

URL to article: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=77098

URLs in this post:

[1] Image: http://jornalaplateia.com/aplateia/wp-content/uploads/2013/04/ep03-20130425_WP_Juzgado.jpg

[2] Presunto abuso a menores de una capilla: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=82773

[3] Abuso sexual o invitación a realizar sexo oral aceptada?: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=72697

[4] Fue creado el “Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=124220

[5] Incautan mercadería en inspección de rutina: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=124024

[6] “A mano armada se llevaron todo lo recaudado”: http://jornalaplateia.com/aplateia/?p=116973

Copyright © 2011 Jornal A Plateia. All rights reserved.