Dejo de existir hombre que fue apuñalado en barrio Siñeriz

Dicha persona estaba internada en el Hospital de Tacuarembó

Hospital de Tacuarembó

Accidente de tránsito 

En circunstancias que circulaba por Ruta Nº 27 con dirección a nuestra ciudad la motocicleta marca Winner, modelo 125 cc, matrícula SAR-128, conducida por una señora de iníciales R.D.S.P., uruguaya de 46 años, domiciliada en Centro Poblado Moirones, al llegar al kilómetro 93 su conductora pierde el dominio del bi rodado, cayéndose al pavimento.

Trasladada a Villa Vichadero para atención médica presentó “traumatismo de mano derecha y erosiones varias, siendo dada de alta”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Sexta, se enteró a la justicia. 

Herido por arma blanca en intento de rapiña 

Ampliando información emitida días atras, que daba cuenta de un probable intento de rapiña y a raíz del cual había resultado herido de arma blanca la persona de iníciales A.V.O.F., en las últimas horas se produjo su fallecimiento en el Hospital de Tacuarembó.

Cabe agregar que relacionado a éste hecho días pasados se realizó un allanamiento con incautación de pasta base y el procesamiento de dos personas.

Se enteró a la justicia, se continúa la investigación. 

Hurto aclarado 

De un galpón ubicado en Avenida Guido Machado Brum, hurtaron mediante la ruptura del candado una motosierra, marca Forester.

Realizadas averiguaciones se pudo establecer que la persona de iníciales J.A.O.T., uruguayo de 18 años, ofreció en venta una maquina de similares características a la denunciada, recabándose testimonios de este ofrecimiento.

Detenido el mismo y puesto en conocimiento de la Juez Penal de 2º Turno dispuso “su conducción a la sede”. A posterior dispuso, su procesamiento sin prisión por “la comisión de un delito de receptación”, imponiéndole medidas sustitutivas.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.