Luis Suárez podría ser sancionado por golpe a defensa chileno

El salteño le pegó un golpe en el rostro a Gonzalo Jara en el partido por eliminatorias y la FIFA podría sancionarlo de oficio

Momento de la agresión del salteño Suárez sobre el chileno Jara

La FIFA está recogiendo los informes sobre el partido entre Uruguay y Chile y podría definir una sanción de oficio para el delantero uruguayo Luis Suárez a causa del golpe de puño en el rostro que el salteño propinó al defensa chileno Gonzalo Jara en el primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

La jugada se dio en un córner a favor de Uruguay cuando Jara, que juega en el Nottingham Forest de la liga inglesa, intentaba marcar al delantero uruguayo.

El árbitro no amonestó a Suárez por esta jugada, pero sí le mostró una tarjeta amarilla por protestar. Esto lo dejó fuera del próximo partido que jugará Uruguay por Eliminatorias, en junio ante Venezuela.

El resultado final del partido le favoreció al combinado trasandino por 2 goles a 0 frente a la selección uruguaya.

Dicho resultado dejo a Uruguay momentaneaménte fuera de la zona de clasificación para “Brasil 2014”, quedando actualmente la selección “charrúa” con 13 puntos en la tabla de colocaciones de la eliminatoria.

Según señala se informa, en Inglaterra ya se está hablando de la posible sanción al uruguayo e incluso destacan “Suárez golpea de nuevo”.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.