Aseguran que desde el miércoles escasearán los productos lácteos

El conflicto en el sector se debe a reclamos salariales. La producción bajó un 20% por las medidas de lucha. Con los días feriados la faltante se sentirá en los comercios

Productos lácteos

El conflicto en el sector de los productos lácteos producirá desabastecimiento en los comercios durante la Semana Santa, afirman los trabajadores del rubro.

Robert Rommasso, representante del gremio, dijo que siguen cumpliendo con las medidas dispuestas desde el pasado viernes, es decir se trabaja sin hacer horas extras y eso genera un atraso de un 20% a un 25% en la producción.

Según Ramasso el problema surgirá a partir de mañana miércoles, porque los días feriados no se trabaja en el sector, aunque siempre hay guardia. “A partir del miércoles va a haber faltante porque nosotros no vamos a entregar para que se repartan los subproductos”, afirmó.

La leche, que es considerada un artículo de primera necesidad por parte de los trabajadores, va a ser distribuida aunque aún no se determinaron las cantidades.

Los trabajadores piden mayor retribución por productividad. Afirman que las negociaciones están en cero.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.