Circulaba con matrícula falsa transportando cigarro de procedencia paraguaya

El vehículo fue interceptado por personal de Policía Caminera y efectivos del Grupo de Apoyo de Jefatura de Policía de Rivera

Cigarro de contrabando

Incautación de mercadería 

Próximo a la 19 personal de la Dirección Grupos de Apoyo, de Jefatura de Policía de Rivera, brindaba colaboración a personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera, quienes durante una inspección de rutina en Ruta 5, frente al destacamento de Caminera, detienen la marcha de la camioneta marca Chevrolet, modelo Montana, matrícula HHX 9575, conducida por la persona de iníciales C.A.M.M., uruguayo de 28 años, quien transportaba mercadería de procedencia paraguaya, 1791 (mil setecientos noventa uno), cartones de cigarrillos marca Milenio, ECO y 51, dicho vehículo circulaba con una chapa matricula apócrifa SAU-4257.

Tomo intervención la justicia competente donde dispuso que el conductor y vehículo permanezcan a su resolución. 

Incendio en finca 

En horas de la madrugada tomo fuego una finca ubicada en calle 18 de Julio S/Nº, en la localidad de Villa Vichadero.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos de la Villa sofocando el foco ígneo, constatando que el techo de la mima estaba totalmente en llamas, no sufriendo daños las paredes de la casa, ni se lamento victimas en el lugar.

Averiguada la propietaria de la finca, manifestó que el incendio se genero a raíz que se olvido de una vela encendida en el cuarto.

Trabajo en el hecho personal de Seccional 8ª. 

Incendio 

En horas de la noche por causas que se tratan de establecer se produjo un foco ígneo en un campo ubicado por Ruta 6 próximo a Paraje Hospital.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos de Villa Vichadero sofocando el foco ígneo, se quemaron cinco hectáreas del campo y malezas, no se constato ninguna pérdida de animales.

Trabajo en el hecho personal de Seccional 8ª y Bomberos. 

Faltante de ganado 

De un campo ubicado en Minas del Sapucay en Minas de Corrales, abejearon dos vacas gordas de raza Hereford; avaluadas en U$S 1800 (mil ochocientos dólares americanos).

Investiga personal de Seccional 5ª. 

Hurto de vehículo 

Hurtaron la moto marca Yumbo, modelo GS 125cc, color negro, año 2010, Matrícula FSR 967, que se encontraba estacionada en calle Nieto Clavera esquina General José Artigas.

Investiga Dirección de Investigaciones. 

Requisitoria cumplida 

Personal de la Dirección de Investigaciones dando cumplimiento a oficio del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Salto, proceden a ubicar y detener a la persona de iníciales J.B.R.S., uruguayo de 65 años, en la obra del nuevo Shopping Melancia.

Puesto el hecho en conocimiento del Magistrado solicitante dispuso “que fuera conducido a ese Departamento”, lo que se dio cumplimiento.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.