A domicilio en el Centenario Boca 1 – Nacional 0

Los tricolores buscaron el empate hasta último minuto, pero no tuvieron claridad en la definición.

El gol fue de Riquelme. Iván Alonso erró un penal en el primer tiempo

Nacional y Boca se enfrentan en medio de un clima enrarecido por la disputas dentro de la hinchada de Boca, que obligó a disponer de un fuerte operativo de seguridad en el Estadio Centenario.

En la cancha las cosas no fueron buenas para los tricolores. Además de tener un primer tiempo flojo en defensa y con poca solidez en la marca, Nacional tuvo la posibilidad de ponerse a ganar cuando iban 21 minutos, pero Iván Alonso se perdió la chance.

El árbitro cobró penal por una falta de Claudio Pérez sobre Juan Albín en el área y expulsó por segunda amarilla al defensa xeneize. Era la primera jugada de real peligro que tenían los tricolores, pero el delantero Alonso pateó muy mal y la pelota se fue por encima del arco.

Así, se mantuvo el empate hasta que a los 43 minutos el brasileño Paulo de Oliveira volvió a marcar un penal, pero esta vez en el área tricolor por falta de Scotti, que se llevó la amarilla. Juan Román Riquelme lo pateó y el primer tiempo se terminó con la victoria parcial del equipo argentino por 1 a 0.

En la etapa complementaria, tímidamente Nacional intento llegar al empate, el cual no encontró, ya que los dirigidos por Juan Carlos Blanco, equivocaron procedimientos, dejando escapar la posibilidad de sacar una ventaja considerable de “trepar” en la tabla de colocaciones, por más que por diferencia mínima los tricolores continúan siendo líderes de grupo.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.