Pasaron por el banco, cobraron un cheque robado y están en Cerro Carancho

Los acusados son dos jóvenes de 21 y 22 años respectivamente

Cerro Carancho

Comunicado 

La Jefatura de Policía informa a la Población en general que desde el pasado día lunes 11 de marzo del año en curso el horario de oficinas para atención al público es de 11 a 17 horas. 

Procesamientos 

El Magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de las personas de iniciales N.F.O. Uruguayo de 21 años y E.J.L.R de 22 años, ambos imputados de un delito de receptación, previsto en el Artículo 350 del Código Penal.

Los mismos fueron detenidos personal de Dirección de Investigaciones, luego de haberse comprobado que ambos cobraron en una sucursal bancaria de Rivera un cheque que estaba denunciado por hurto.

Los imputados luego de haber sido prontuariados fueron alojados Centro Penitenciario Y de Rehabilitación de Cerro Carancho. 

Hurtos

Desconocidos ingresaron a un salón de clases del Jardín Nº 143, ubicado en Villa Vichadero y hurtaron treinta cuadernos, 10 lámparas de luz y 5 juegos de geometría.

Investiga personal de Seccional 8ª. 

En horas de la madrugada mediante la efracción de la puerta principal de un comercio ubicado en Boulevard Presidente Viera esquina José Batlle Ordoñez, desconocidos ingresaron y hurtaron una notebook, marca Olidata; modelo Pentium IV de 14’’; color gris.

Investiga personal de Seccional Primera.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.