Mil policías para el partido Nacional – Boca

La Jefatura de Montevideo hará cuatro controles antes de ingresar al Centenario.

1000 efectivos policiales controlarán la seguridad en el entorno del Estadio Centenario

La dirgencia de Boca aportó lista de hinchas violentos

Para la policía uruguaya el partido entre Nacional y Boca de la presente jornada, por la Copa Libertadores es de “alto riesgo”. Por este motivo, mil policías serán destinados a los controles fuera y dentro del estadio Centenario.

Desde las primeras horas del día de hoy se harán controles en las diferentes rutas nacionales por donde ingresará la hinchada de Boca, que sera custodiada hasta las inmediaciones del Centenario, donde ocupará la tribuna y platea América.

A diferencia de lo dispuesto en el partido Peñarol – Vélez, la tribuna Colombes contará con un vallado custodiados por policiales para alejar las hinchadas de Nacional y Boca.

Habrá cuatro vallados para el control de ingreso y la pirotecnia estará prohibida. Desde la Jefatura de Policía de Montevideo se informó que la Policía Federal Argentina colaboró en todo momento aportando información sobre los hinchas violentos y se negó la falta de apoyo en los pasos de frontera.

Habrá además carpas con médicos y ambulancias en los entornos al estadio para asistir a lesionados o a quienes tengan algún problema de salud.

Los detenidos, en caso de que haya, pasaran por las carpas primero para controles médicos. Sobre el operativo Peñarol – Vélez que terminó con destrozos en el estadio, el jefe de la Guardia Republicana dijo que se aprendió de los errores.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.