A 25 años de la desaparición física de Wilson Ferreira Aldunate

En el año 1976, exiliado en Argentina, Ferreira salvó su vida cuando un escuadrón militar secuestró y asesinó senador Zelmar Michelini y al diputado Héctor Gutiérrez Ruiz

El recordado Wilson Ferreira Aldunate

Mañana viernes 15 de marzo del presente año se cumplirán los 25 años de la desaparición física del líder del Partido Nacional, Wilson Ferreira Aldunate.

Por tal motivo en Rivera la comisión pro monumento a Wilson Ferreira Aldunate decidió postergar la colocación de la piedra fundamental y trasladar el lugar del homenaje a Wilson, el cual se llevará a cabo en Plaza Artigas.

Según lo programado a la hora 12:30 se realizarán las concentraciones junto al monumento del prócer General José Gervasio Artigas, dónde luego se realizarán palabras alusivas a la fecha.

Por su parte a partir de la hora 19:30 se llevará a cabo una misa en la Iglesia Inmaculada, en memoria de uno de los políticos que marcó la historia de la vida política de Uruguay, Wilson Ferreira Aldunate.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.