Fue detenido transportando marihuana y al ser puesto ante la Justicia quedó en libertad

La persona involucrada viajaba en un ómnibus de transporte interdepartamental

Juzgado Penal de Rivera

Hurto de vehículos 

Del patio de una finca ubicada en calle Manuel Blanes esquina Cabrera en barrio Mandubí, hurtaron: una motocicleta marca Yumbo, modelo GS 125cc, matrícula FPR 314, color negro.

Investiga personal de la Dirección de Investigaciones. 

Del patio de una finca ubicada en calle Aparicio Saravia esquina Fernando Segarra, hurtaron la moto marca Yumbo, modelo GS 125cc., color rojo, matrícula FYR 395. 

Del patio de una finca ubicada en calle Vicente Villanustre esquina Alfredo Zitarrosa hurtaron la moto marca Winner, modelo CG 125cc, color rojo, matrícula FDR 101.

Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. 

Recuperación de vehículo 

Relacionado con la recuperación de la moto hurtada, marca Winner, modelo 125 cc, matrícula FAC 366, hecho ocurrido el pasado día 24 de diciembre del año 2012, donde resultaron detenidos por la Dirección de Investigaciones dos jóvenes de 19 y 23 años; finalizada la Instancia Judicial el Magistrado de Turno dispuso “libertad para los dos detenidos y entrega de la moto a su propietaria”.

Trabajó en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones. 

Accidentes de tránsito 

En circunstancias que un ciudadano brasilero de 45 años de edad de iníciales J.S.S., domiciliado en Villa Vichadero, circulaba en su motocicleta dentro de un campo ubicado en el kilómetro 121 de Ruta N° 27, perdió el dominio del bi rodado al cruzar por encima de un pequeño tronco, lesionándose.

Fue trasladado en primera instancia a Policlínica de Vichadero, luego a nuestra ciudad; diagnosticándosele “fractura de pierna derecha”. Se dio intervención a la justicia y a médico forense. 

“Fractura de clavícula, síndrome fracturado de pie derecho y mano derecha”; y “paciente grave, traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, se traslada a Rivera”.

Fue el diagnóstico del Médico de guardia de la policlínica de la ciudad de Tranqueras, para las personas de iníciales A.A.R.A. uruguayo de 23 años, y J.P. Do C.D. uruguayo de 21 años; conductor y acompañante respectivamente, quienes en horas de la madrugada circulaban en la moto marca Honda, modelo Titán, sin chapa matrícula, por camino vecinal de la villa Masoller con dirección a Paraje Sarandí, cuando sorpresivamente el conductor de la moto pierde el control de la misma y ambos se caen al pavimento, es de significar que el conductor no posee licencia de conducir y que el acompañante no llevaba puesto casco protector.

Fue enterado Juez de Paz de la Tercera Sección Judicial quien dispuso “que los lesionados sean vistos por médico forense y que se eleven antecedentes”.

Trabajó en el hecho personal de Seccional Tercera. 

Hurto a comercio 

De una herrería ubicada en calle Domingo A. Lor esquina Arturo Lusich en barrio Bisio, hurtaron 1 barra de hierro de aproximadamente 1,80 metros y herramientas varias.

Investiga personal de Seccional Novena. 

Incautación de estupefacientes 

Personal de la Dirección de Investigaciones fue informado que en un ómnibus de recorrido Montevideo – Rivera dos Policías traían detenido a un masculino de iníciales M.A.C.V. uruguayo de 42 años, con quien habían incautado un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal verde, la que luego de ser sometida a las pericias correspondientes, se puedo comprobar que se trataba de marihuana en un total de 20,3 gramos.

Enterada la Justicia Competente dispuso “que se permita retirar al detenido y se eleven antecedentes”.

Trabajó personal de la Dirección de Investigaciones.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.