Dos intendentes colorados y dos blancos los mejor evaluados

Según una encuesta de Equipos, Coutinho (Salto) tiene 72% de aprobación de su gestión.

Dr. Marne Osorio, Intendente de Rivera

Lo siguen Osorio, Enciso y Castaingdebat

Dos intendentes colorados y dos blancos son los que reciben la mejor evaluación de su gestión, según una encuesta de Equipos Consultores. A su vez, la peor evaluación la obtienen las tres intendentas mujeres, dos frenteamplistas: Ana Olivera de Montevideo con 28% y Patricia Ayala de Artigas con 27%, en tanto la nacionalista Adriana Peña de Lavalleja tiene 37%.

De acuerdo al relevamiento de Equipos, el intendente de Salto, Germán Coutinho (Partido Colorado) tiene la mejor aprobación de gestión con el 72%.

Un punto por debajo está Marne Osorio de Rivera (también Colorado) con el 71%, mientras que Carlos Enciso de Florida y Armando Castaingdabat de Flores (ambos del Partido Nacional) obtienen el 70%.

Según explicó el responsable de Equipos, Ignacio Zuasnavar, no es posible comparar gestiones entre departamentos a partir de estos números.

Si bien faltan mÁs de dos años para las elecciones municipales (son en 2015), esta encuesta perfila a algunos intendentes con la perspectiva de ser reelectos.

 

Notícias Relacionadas

Os comentários são moderados. Para serem aceitos o cadastro do usuário deve estar completo. Não serão publicados textos ofensivos. A empresa jornalística não se responsabiliza pelas manifestações dos internautas.

Deixe uma resposta

Você deve estar Logando para postar um comentário.